Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firma hipoteca con bbva

1 respuesta
Firma hipoteca con bbva
Firma hipoteca con bbva
#1

Firma hipoteca con bbva

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui aunque ya hace bastante tiempo que voy leiendo este foro y me preguntaba si podrias aconsejarme sobre la hipoteca que estoy a punto de firmar.

La hipoteca es a tipo fijo, en principio cuando fuimos a hablar con el director nos la ofrecia a un 2'45… al final resulta que es a un 3'45 bonificada. Las condiciones para rebajar un punto son las vinculaciones, para el primer 0'50 nos exigen la nomina mas el seguro de hogar que nos han dicho que son unos 150-200€ anuales(piso de 95m con garaje cerrado) y el otro 0'50 es contratando el seguro de amortizacion. En este ultimo quieren que paguemos 4000€ por adelantado, esto es una practica normal lo de pagarlo por adelantado, el seguro es valido ddurante los primeros 20 años.

Hay tambien alguna forma de ver los seguros con sus condiciones en algun lado?

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Firma hipoteca con bbva

Yo diría que las hay mejores, al menos si no estáis pidiendo más del 80% del valor de tasación.

Saludos