Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede vender un bien inmueble estando publicado un edicto de una sentencia de uso fruto a favor de una hija del propi

0 respuestas
Se puede vender un bien inmueble estando publicado un edicto de una sentencia de uso fruto a favor de una hija del propi
Se puede vender un bien inmueble estando publicado un edicto de una sentencia de uso fruto a favor de una hija del propi
#1

Se puede vender un bien inmueble estando publicado un edicto de una sentencia de uso fruto a favor de una hija del propi

Hola, quiero saber si alguien me puede informar o darme una orientación al caso que me trae mi pregunta es la siguiente. 

Tengo una sentencia judicial donde se le da el uso y distrute de la casa de mi ex pareja a mi hija de 5 años, la sentencia no se ha podido notificar por que vive en el extranjero entonces se ha publicado el edicto que tiene de plazo hasta el día 3 de octubre para hacerse firme la sentencia.

Entonces la repuesta de mi ex pareja me ha enviado un mensaje diciendo que la próxima semana va hacer cambio de titular una supuesta venta y me ha pedido que desalojo el bien por que lo ha vendido.

Mi pregunta es:

Sería esto levantamiento de inmueble.

Debo desalojar el bien inmueble con mi hija que además el juez me ha dado el cien por cien de la custodia. 

Agradezco la atención prestada.