Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco para una hipoteca para local??

23 respuestas
Mejor banco para una hipoteca para local??
2 suscriptores
Mejor banco para una hipoteca para local??
Página
2 / 2
#16

Re: Mejor banco para una hipoteca para local??

Buenas noches,

yo también estoy buscando hipoteca para la compra de un local,

en mi entidad Sabadell me ofrecen:

fijo 3,25 a 20 años com apertura 1% ( Seg vida + seg local )

 

me gustaría saber otras ofertas de otras entidades para saber hasta donde se puede negociar.

#17

Re: Mejor banco para una hipoteca para local??

Has mirado Caixa Guissona? Me han dicho: El precio, en tipo mixto, seria al primer año al 2% y el resto Euribor+2%, préstamo sin comisiones.

#18

Re: Mejor banco para una hipoteca para local??

El problema es que Caixa Guisona solo tiene oficinas en Cataluña

#19

Re: Mejor banco para una hipoteca para local??

Preciso el 100 por 100 del crédito del local

#22

Re: Mejor banco para una hipoteca para local??

Buenas tardes.
Estamos interesados en comprar una nave industrial de Bankia, pero allí solo nos conceden el 80%, otra opción que barajabamos era leasing pero dan máximo 15 años y para 250000€ se nos queda una letra muy alta.

#23

Re: Mejor banco para una hipoteca para local??

Hola, buenos días.

Estoy cerrando la compra de un local comercial (propiedad del Banco Popular-Aliseda), y me gustaría saber a día de hoy los mejores préstamos para este tipo de operaciones. He leído las respuestas anteriores, pero son de hace más de 2 años, agradecería información más actual para este tipo de operación.

un saludo y gracias

#24

Re: Mejor banco para una hipoteca para local??

Buenas!

Acabamos de actualizar el artículo sobre las Mejores hipotecas para locales comerciales y naves industriales con información actualizada a Julio de 2019.

Nos ha sido imposible conseguir precios reales para las hipotecas de locales pero sí las entidades que las ofrecen además de diversos consejos.

Espero que os sea útil! Saludos Rankianos!

#25

Re: Mejor banco para una hipoteca para local??

Hola buenas! Que tal te salió la operación? Estoy a punto de comprar un local de Aliseda y buscando también financiación ,  como fue su experiencia? Espero que grata!  Gracias de antemano!
#26

Re: Mejor banco para una hipoteca para local??

Hola, mi operación salió mejor de lo esperado, en mi caso me concedieron el 90% del menor precio entre tasación y precio de venta. Además, hice una oferta a la baja al banco y me la aceptaron. La única pega es que no tengo periodo de carencia, es decir, o pago la cuota durante los 15 años o me lo quita el banco, también te exigen contratar seguro de vida, ser autónomo, tarjetas con un mínimo de operaciones, si no, te penaliza el diferencial en la revisión.
En mi caso conseguí hipoteca con garantía hipotecaria al 90%, el resto más gastos tuve que pagarlo al contado.
Mi sugerencia, infórmate muy bien tanto del local, las licencias que permite esa zona y la construcción del mismo.
Un saludo!!