Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta seguros hipoteca ing

12 respuestas
Pregunta seguros hipoteca ing
Pregunta seguros hipoteca ing
#1

Pregunta seguros hipoteca ing

Hola!

Tenéis idea si ING obliga a contratar los seguros con ellos? si se contratan con otra aseguradora cambian las condiciones de la hipoteca?

gracias por vuestra ayuda!

#2

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

si no haces los seguros con ellos aumenta el diferencial.

Si tienes nomina+seguro hogar+seguro vida = Euribor +0.99%

Si es nomina+seguro de hogar= Euribor +1.39%

Si no tienes nada con ellos ( ni nomina ni seguros) = 1.79%

Busca en google el FIPRE de la hipoteca de ING y ahi salen todos los datos

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwiG5I39z5zVAhVnL8AKHdBYD9oQFggnMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.ingdirect.es%2Fsobre-ing%2Fpdf%2FInfPrecontractualFIPRE.pdf&usg=AFQjCNET1hiJNsQEvDPt37DsCMC6eQnfLQ&cad=rja

 

#3

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

Muchas gracias por tu rauda y clara respuesta. La prima que me proponen de ambos seguros, vida y hogar rondan los 640 euros.

(aunque les he preguntado si hay alguna cobertura más básica). Os parece una tarifa coherente? La  verdad es que tendría que pedir ayuda a un gestor para saber si con un diferencil más alto compensa mantener los seguros o el diferencial superior...

Gracias!

#4

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

A mi me queda una prima parecida entre hogar y vida. Yo para el de vida ,como somos dos en la hipoteca, lo que hice fue asegurar a cada uno la mitad de la hipoteca con lo que queda cubierta toda la hipoteca pero el seguro es más barato. Quizás si es tu caso te pueda servir. En el de hogar fíjate en la cantidad asegurada de contenido, quizás si lo bajas un poco se te queda mejor. Viendo los seguros que me Ofrecían en el Santander estos hasta los vi baratos jejjej

#5

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

A mi han dado un seguro de vida para cada titular por una cuota que al final me sale igual que pagar  euribor+1'95 que es justo lo que me ofrece bankia sin seguros de vida... y ante la misma cuota estamos asegurados piensoo yo...

lo que no sabia es que podia asegurar a cada uno la mitad de la hipoteca... voy a preguntarlo a mi asesor

 

sabeis si en el seguro del hogar entra cobertura gratis de bricolage?

gracias

#6

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

Lo malo de Bankia es que el mes que no entra la nómina de más de 1800 te hacen la subida de interés

#7

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

Voy a preguntar si se refiere a la suma de dos nominas por los 1800... pero si sabes si es con una sola nómina o con la suma de las dos te agradezco por adelantado tu respuesta

#8

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

Pregúntale pero a mi me dijeron que tenía que ser que una de las dos nóminas fuera de 1800 que no valía la suma de las dos

#9

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

Ya que estamos preguntaros lo siguiente, si se compra por un precio algo más bajo que el de tasación, se puede escriturar por ambas cantidades? Compensa que sea el de compra por un tema de impuestos? La diferencia no es mucha pero es por saber...

gracias una vez más!

#10

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

Solo puntualizar que son 1800 contando las pagas 

#11

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

¿Y si solo domicilias la nómina ? Mi idea es decir a ING que no quiero el seguro de vida ni de hogar, y contratar un seguro de hogar con otra compañía que cumpla las condiciones de ING

#12

Re: Pregunta seguros hipoteca ing

Pregúntalo en ING pero solo con la nómina me suena que es un 2'49% o algo así. Creo que en este post tbien lo comentamos