Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

108 € por el certificado de deuda del bbva

5 respuestas
108 € por el certificado de deuda del bbva
108 € por el certificado de deuda del bbva
#1

108 € por el certificado de deuda del bbva

hola. esta mañana he pagado 108 € por el certificado de deuda del bbva para cancelar una hipoteca. no es un abuso?

#2

Re: 108 € por el certificado de deuda del bbva

Por supuesto que es un abuso. No pueden cobrarte nada por la expedición de ese certificado de deuda cero por cancelación del capital del préstamo hipotecario y así debes comunicarlo y exigirlo a no ser que quieras regalar 108 euros.

Si quieres pueden hacerte ellos las gestiones y cancelarte el préstamo y en este caso si habría honorarios de gestión pero si eres tú el que quieres hacer los trámites (ir a Notaría, ir al Registro de la Propiedad) el banco no puede cobrarte nada y está en la obligación de darte grauitamente ese certificado.

Presenta un escrito al servicio de reclamación del banco solicitando dicho certificado y exponiendo lo que te he dicho.

 

Un saludo.

#3

Re: 108 € por el certificado de deuda del bbva

Muchas gracias, amigo. Así lo haré. Además de encargarme de llevar al Registro de la propiedad la cancelación . Saludos

#4

Re: 108 € por el certificado de deuda del bbva

al final me lo han devuelto después de reclamarlo en atención al cliente. saludos

#5

Re: 108 € por el certificado de deuda del bbva

Me alegro de que lo hayas conseguido. Saludos.

#6

Re: 108 € por el certificado de deuda del bbva

Hola,

¿Me podrias decir, por favor, que te tardaron en darte el certificado?

Yo llevo ya 15 dias y aun no me lo han dado.....

Saludos y gracias