Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta como aval

2 respuestas
Declaración de la renta como aval
Declaración de la renta como aval
#1

Declaración de la renta como aval

Buenos días, comento mi situación. Voy a alquilar un piso y me piden como aval la declaración de la renta.

Quisiera preguntar qué parte del documento de la declaración de la renta hay que enviar a la immobiliaria o si hay que enviar todo el dossier.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Declaración de la renta como aval

Tienes un cacao importante. 

¿La renta como aval?, es decir, que si no pagas paga el alquiler Montoro. jejeje. 

La renta te la están solicitando para ver tus ingresos, cosa que por cierto me parece MUY fea, ya que no son datos para ir aireandolos por ahí alegremente al primer piratilla inmobiliario que te cruzas. 

Eso no es un aval, es que te están pidiendo información, nada más. Por cierto, yo no aportaría esos datos, evidenemente.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Declaración de la renta como aval

Coincido con Jtorres, la declaración de IRPF contiene datos muy personales por lo que resulta arriesgado facilitarla a terceros.

Si te exigen acreditar tus ingresos, es preferible darles un certificado de tu empresa, si eres asalariado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.