Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La inmobiliaria HOMEGROUP de Barcelona SE QUEDÓ con mi DEPÓSITO!

5 respuestas
La inmobiliaria HOMEGROUP de Barcelona SE QUEDÓ con mi DEPÓSITO!
La inmobiliaria HOMEGROUP de Barcelona SE QUEDÓ con mi DEPÓSITO!
#1

La inmobiliaria HOMEGROUP de Barcelona SE QUEDÓ con mi DEPÓSITO!

Mucho cuidado con la empresa HOMEGROUP, ubicada en Barcelona 

Hice una reserva de un piso que encontré por internet. Primero se portaron muy amables conmigo y después ( de dejar mi depósito para la reserva). Días antes de entrar al piso, me dijeron que estaba ocupado y me dejaron tirado!!! No pude entrar, y entonces les pedí mi depósito , Y NO ME LO DEVOLVIERON!! 

Mucho cuidado!!!!!!!

#2

Re: La inmobiliaria HOMEGROUP de Barcelona SE QUEDÓ con mi DEPÓSITO!

SUpongo que aunque confiaras tendrás un documento o recibod el deposito, si es así ya tardas en poner denuncia en los Mossos d'Esquadra.Es la única manera de parar a los malos profesionales y presuntos estafadores.

#4

Re: La inmobiliaria HOMEGROUP de Barcelona SE QUEDÓ con mi DEPÓSITO!

Gracias Esduardr6! Tengo un recibo que me dieron. Y ahora a las demás personas mucho cuidado para que no les pase lo mismo

#6

Re: La inmobiliaria HOMEGROUP de Barcelona SE QUEDÓ con mi DEPÓSITO!

La entrega fue voluntaria, no creo que esto tenga mucho recorrido penal, bueno "supongo" porque no soy abogado, lo veo más fácil en civil ..... !!!! 

#7

Re: La inmobiliaria HOMEGROUP de Barcelona SE QUEDÓ con mi DEPÓSITO!

Ellos después de 2 años siguen ejerciendo con la misma fórmula y han cambiado su documento para conseguir quedarse con el dinero y el desconocimiento de muchos hace que les funcione pero es muy pésimo de trabajadores y empresarios que se trabaje tan mal y exista necesidad de quedarse con un depósito abusando de unas cláusulas que acabarán siendo espero muy pronto parte de su problema .

Guía Básica