Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

36 respuestas
Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online
3 suscriptores
Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online
Página
1 / 3
#1

Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Igual que contratamos una cuenta, un depósito o incluso un préstamo a través de internet, desde hoy se podrá contratar una hipoteca íntegramente a través de Internet. Coinc, banco online de Bankinter, se lanza al mercado hipotecario con una hipoteca a Euribor +0,99% y con la promesa de poder contratarse 100% online. Esta hipoteca no tendrá comisiones ni productos vinculados ni será necesario cambiar de banco. Repasamos las características de la nueva Hipoteca Coinc:

  • Tipo de interés: Variable desde Euribor +0,99%
  • Financiación: hasta el 80% del menor valor entre compraventa o tasación para primera vivienda. Para segunda, será del 60%.
  • Sin comisiones.
  • Sin vinculaciones: no será necesario domiciliar la nómina en Coinc ni contratar ningún tipo de seguro.
  • Más información: La documentación personal y laboral se subirá a través de la web.

Para la firma de la hipoteca sí será necesario concertar una cita con un notario.

 

#2

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Pues parece muy interesante. Menos trámites y pérdidas de tiempo. Las cosas claras y nada de condiciones diferentes o negociaciones.... Si además es rápido, pues mejor.

Espero que las demás entidades sigan el mismo ejemplo

Gracias por la información.

#3

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Después de la estafa de COINC con el black friday no quiero saber nada más de ellos. Tenía la cantidad máxima remunerada y me he llevado todo dejando una pequeña cantidad para posibles cheques amazon.

Estos son también los de linea directa que funciona igual de mal. Bankinter se debería dedicar a lo suyo porque en el resto no tienen la suficiente profesionalidad

#4

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Hola,

He hecho una simulación de solicitud y resulta que solo se puede pedir para UN SOLO titular de hipoteca. He contactado con ellos y parece ser que en los próximos meses quieren ponerlo para dos. Pero me parece que de no ser así van a perder la gran mayoría de clientes interesados...

Por lo demás está GENIAL que no exijan nada...

Un saludo

 

#5

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Estoy empezando a solicitar una hipoteca coinc, pero no encuentro información ni opiniones de nadie que haya finalizado los tramites y tenga la hipoteca con ellos.

De entrada me da preautorizada y a continuación me solicitan hacer la tasación. ¿es fiable gastarse los 400€ que cuesta para que al final me la niegen?

#6

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Buenas Joram,

Por ley, si realizas una valoración de un inmueble con una sociedad de tasación homologada por el Banco de España, las entidades bancarias están obligadas a aceptar esta tasación y no hacerte pagar otra. Por lo tanto, si tasas con Coinc y finalmente te deniegan la hipoteca, podrás utilizar esta valoración igualmente. 

En cuanto a las opiniones sobre la Hipoteca Coinc, por el momento no conozco ninguna de primera mano. La Hipoteca tiene prácticamente un mes de vida...

Saludos,

#7

Nueva Hipoteca Fija de Coinc, sin comisiones ni vinculaciones

¡Más novedades de Coinc! Parece que se han metido de lleno en el negocio hipotecario. Tras lanzar una hipoteca Variable, ahora lanzan la Hipoteca Fija de Coinc. Os cuento sus características porque también son muy interesantes:

  • Tipo de interés: depende del plazo
    • 1,65% TIN a 10 años (TAE 2,41%)
    • 2,00% TIN hasta 15 años (TAE 2,66%)
    • 2,15% TIN hasta 20 años (TAE 2,75%)
  • Financiación: hasta el 80% del menor valor entre compraventa o tasación para primera vivienda. Para segunda, será del 60%.
  • Sin vinculaciones de ningún tipo. No tendrás que cambiar la nómina de banco.
  • Comisiones: sin comisión de apertura pero con comisión por subrogación del 0,5% los 5 primeros años y 0,25% resto de años. Además, se aplicará una compensación por desestimiento parcial o total 0,5% los 5 primeros años y del 0,25% resto de años.

Los únicos inconvenientes de esta hipoteca es que sólo está disponible para nuevas hipotecas (sin subrogación y  con un único titular no admite 2 titulares).

#8

Re: Nueva Hipoteca Fija de Coinc, sin comisiones ni vinculaciones

Alguien que haya hipotecado ya?

#9

Re: Nueva Hipoteca Fija de Coinc, sin comisiones ni vinculaciones

Yo estoy gestionando actualmente una hipoteca con COINC ctualmente de tipo variable. Sin comisiones. Os contaré como resulta

#10

Re: Nueva Hipoteca Fija de Coinc, sin comisiones ni vinculaciones

Buenos dias Avista,

Afinal pudiste contratar la hipoteca con Coinc? Que tal fué?

Gracias!!

#11

Re: Nueva Hipoteca Fija de Coinc, sin comisiones ni vinculaciones

que tal ha ido?

#12

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Buenas, a mi no me aceptan esa tasación en ING.

#13

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Buenas, 

Mi experiencia con la hipoteca Coinc no puede ser peor. Antes de hacer la hipoteca consulto con una gestoria externa por el tema que solo puede ser un titular, ya que aunque la hiopteca este a mi nombre queremos que el piso este al 50% con mi pareja. Se lo consulto a Coinc tambien y me responden que eso lo puede arreglar su gestoria. siempre que la hipoteca solo este a mi nombre.

Hago la tasación y el estudio y todo ok, cuando se pone en contacto conmigo la gestoria le explico el caso y no tienen ni idea, un documento que es privado entre mi pareja y yo me dicen que lo tienen que meter en la escritura de la hipoteca y luego que eso no se puede hacer, le explico que es un documento privado y me dice que lo consulta con Coinc. Dos semanas hasta que responden, despues de varias llamadas. Por cierto no llames a Bankinter, aunque aparezca su teléfono en el FIPER. porque te dicen que ellos no tienen nada que ver. Finalmente responden que no se puede hacer la hipoteca. Les pido explicaciones de porque me dijeron que sí antes y ahora que no despues de pagar la tasación y directamente cierran la consulta sin responder.

Y por cierto les envíe la tasación para iniciar los tramites con ING y me dicen que no pueden aceptar esa tasación. Así que mucho cuidado con esta hipoteca.

 

#14

Re: Nueva Hipoteca Fija de Coinc, sin comisiones ni vinculaciones

Me han hecho la tasación y me han dado un positivo para el prestamo. También tengo un positivo de OpenBank y estoy decidiendo entre una y la otra. En principio la experiencia con COINC ha ido bien, ahora lo único que igual decido hacerla con OpenBank.

#15

Re: Nueva Hipoteca Fija de Coinc, sin comisiones ni vinculaciones

Finalmente he formalizado la hipoteca con Coinc. Toda ha sido muy fácil y la gestión más rápida que con OpenBank. No tengo ninguna queja y las condiciones son buenas.