Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

13 respuestas
Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.
1 suscriptores
Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.
Página
1 / 2
#1

Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

Buenas tardes

 

Mis padres tienen un piso vacio en madrid y han pensado alquilarlo, pero entre que son mayores y que viven fuera de madrid, necesitarian alguna empresa para que les gestionaran el alquiler, que opinion teneis de estas empresas o que me recomendais hacer.

Un saludo

#2

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

Este tipo de empresas suelen limitarse a enseñar el piso y hacer el contrato, por eso cobran una barbaridad, luego se desentienden y todos los problemas se los come el dueño del piso, y si has hablado con gente que alquila pisos es una tarea de dedicarle muchas horas y tener mucha paciencia y estar dispuesto a aguantar de todo. Un negocio que requiere alta dedicación y de alto riesgo, puesto que es altamente probable no cobrar y tener el piso durante mucho tiempo pendiente de deshaucio. Yo alquilé un piso una vez y nunca más. 

#3

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

Gracias por tu experiencia, lo tendre en cuenta.

Un saludo

 

#4

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

La experiencia con esta inmobiliaria ha sido terrible desde el minuto uno. Nada más mudarme descubrí que el piso tenía una avería que me impidió disfrutar de agua caliente durante 10 días. Cuando les fui a reclamar que me devolvieran parte del alquiler por este asunto, se negaron y me dijeron que si estaba descontento que me buscara otro piso. Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso ha sido el querer descontarme 130€ + IVA de mi fianza aduciendo que tienen que limpiar el piso, cuando el piso se entregó en perfecto estado a nivel de limpieza y la única anotición que se hizo fue que el suelo y las ventanas tenía polvo (cosa normal si tenemos en cuenta que la vivienda llevaba vacía 3 días cuando se hizo la visita y que las ventanas dan a la M30 de Madrid). Cuando me quejé de que el importe por gastos de limpieza me parecía desproporcionado ignoraron completamente mis argumentos. Recomiendo a todo el mundo evitar esta inmobiliaria si quieren alquilar una vivienda porque lo único que les interesa es sacar dinero y se despreocupan totalmente de los inquilinos, de los cuales abusan todo lo que pueden y más. Ahora mismo me encuentro en proceso de presentar una reclamación formal ante la OMIC con el fin de encontrar una solución satisfactoria. 
#5

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

Buenos días.

A que inmobiliaria se refiere Víctor Guerra?

Para evitarla.
Saludos
#6

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

Hola:

Me refiero a la Agencia Negociadora del Alquiler:  https://www.agencianegociadoradelalquiler.com 

Unos auténticos sinvergüenzas...
#7

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

totalmente de acuerdo Victor unos autenticos SINVERGUENZAS. No cuento mi caso porque me extenderia unas cuantas paginas.Ni se os acurra alquilar con esta gentuza
#9

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

Enga Fernando, que te ha quedado la web de avalisto muy chulaaaaa
#11

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

Cuantos menos intermediarios tengas mejor. Por ejemplo de cara a enseñar el piso, yo antes le daría a un vecino de confianza las llaves y que enseñe el piso una vez por semana, y le doy la mitad de la comisión de la que se llevaría una inmobiliaria.

Saludos
#12

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

La experiencia con esta inmobiliaria (agencianegociadoradelalquiler.com)  ha sido terrible y lamentable desde el minuto uno. Esta empresa es una rata. Pretende que los inquilinos pagen por el mantenimiento básico de las propiedades. He sufrido acoso inmobiliario.

Me mudé en Octubre de 2019, en teoría para 1 año, pero no he podido habitar la casa ni 6 meses por el virus, ya que la casa estaba en Madrid, y yo soy de Cásiz.
No se responsabilizan de ningún tipo de deterioro de la vivienda, que ya dejó mal la inquilina anterior.Nada màs llegar se me había cobrado su agua.

Me he dejado muchísimo dinero en la casa (que ha ido siendo inhabitable) en reparar la básico cada mes: la ducha no tragaba agua y tuve además que desatascarla, el váter tampoco tragaba agua y tuve que comprar muchas piezas y cambiarlas (que las que había estaban muy deterioradas), la lavadora no funcionaba y echaba agua....
Era un desastre de casa y por parte de la agencia no tengo más que respuestas incompletas o absurdas.

Además la alcachofa de la ducha (de lo mala que era) se cayó al suelo mientras me estaba duchando (si se hubiera caido en mi cabeza hubiera tenido que ir a urgencias) y tuvo que venir el propietario a instalar una.

También tuvieron que subir la potencia de la luz porque era mínima y una vez hasta se fué la luz mientras me estaba duchando.

Me han cobrado 175 € + IVA la garantía complementaria aduciendo que tienen que limpiar el piso (las cortinas,los muebles y todo y yo lo dejé todo muy limpio) y que tienen que poner una campana extractora nueva (cuando llegué, la que estaba estaba deteriorada y pegada con desafil). 
Dicen que la estructura de la cama no se puede reparar, y ya estaba rota cuando llegué.  
Que la balda de plástico de la nevera no se vende porque está descatalogada. Y siempre se caía de lo mala que és (se me rompieron hasta huevos) hasta que una vez se cayó al suelo y se rompió.

También me han cobrado 160€+IVA por el baño: la silicona y eso. Porque por lo visto, a la vecina de abajo le llega agua.Y a mí nunca nadie me notificó nada. Y se supone que eso es un efecto de años de uso de la casa (que además se supone que lo paga el seguro que tienen para la casa).

Cuando me quejé del importe de la factura que cobraron líbremente, ignorando completamente mis argumentos.

Recomiendo a todo el mundo evitar esta inmobiliaria si quieren alquilar una vivienda porque lo único que les interesa es sacar dinero y se despreocupan totalmente de los inquilinos, de los cuales abusan todo lo que pueden y más. 
No tienen hojas de reclamaciones públicas en su web. Por su parte no tengo más que respuestas incompletas o absurdas para que desista de reclamar, así que he puesto una reclamación formal en la OMIC.
Los comentarios de exinquilinos que tienen en Internet son horrendos.

Se vé que no ha sido denunciado  multitud de veces por los gastos que supone tener un abogado en comparación con lo que quitan de la garantía complementaria y la fianza.
#13

Re: Opinion de la agencia negociadora del alquiler o que me recomendais.

La experiencia con esta inmobiliaria (agencianegociadoradelalquiler.com)  ha sido terrible y lamentable desde el minuto uno. Esta empresa es una rata. Pretende que los inquilinos pagen por el mantenimiento básico de las propiedades. He sufrido acoso inmobiliario.

Me mudé en Octubre de 2019, en teoría para 1 año, pero no he podido habitar la casa ni 6 meses por el virus, ya que la casa estaba en Madrid, y yo soy de Cásiz.
No se responsabilizan de ningún tipo de deterioro de la vivienda, que ya dejó mal la inquilina anterior.Nada màs llegar se me había cobrado su agua.

Me he dejado muchísimo dinero en la casa (que ha ido siendo inhabitable) en reparar la básico cada mes: la ducha no tragaba agua y tuve además que desatascarla, el váter tampoco tragaba agua y tuve que comprar muchas piezas y cambiarlas (que las que había estaban muy deterioradas), la lavadora no funcionaba y echaba agua....
Era un desastre de casa y por parte de la agencia no tengo más que respuestas incompletas o absurdas.

Además la alcachofa de la ducha (de lo mala que era) se cayó al suelo mientras me estaba duchando (si se hubiera caido en mi cabeza hubiera tenido que ir a urgencias) y tuvo que venir el propietario a instalar una.

También tuvieron que subir la potencia de la luz porque era mínima y una vez hasta se fué la luz mientras me estaba duchando.

Me han cobrado 175 € + IVA la garantía complementaria aduciendo que tienen que limpiar el piso (las cortinas,los muebles y todo y yo lo dejé todo muy limpio) y que tienen que poner una campana extractora nueva (cuando llegué, la que estaba estaba deteriorada y pegada con desafil). 
Dicen que la estructura de la cama no se puede reparar, y ya estaba rota cuando llegué.  
Que la balda de plástico de la nevera no se vende porque está descatalogada. Y siempre se caía de lo mala que és (se me rompieron hasta huevos) hasta que una vez se cayó al suelo y se rompió.

También me han cobrado 160€+IVA por el baño: la silicona y eso. Porque por lo visto, a la vecina de abajo le llega agua.Y a mí nunca nadie me notificó nada. Y se supone que eso es un efecto de años de uso de la casa (que además se supone que lo paga el seguro que tienen para la casa).

Cuando me quejé del importe de la factura que cobraron líbremente, ignorando completamente mis argumentos.

Recomiendo a todo el mundo evitar esta inmobiliaria si quieren alquilar una vivienda porque lo único que les interesa es sacar dinero y se despreocupan totalmente de los inquilinos, de los cuales abusan todo lo que pueden y más. 
No tienen hojas de reclamaciones públicas en su web. Por su parte no tengo más que respuestas incompletas o absurdas para que desista de reclamar, así que he puesto una reclamación formal en la OMIC.
Los comentarios de exinquilinos que tienen en Internet son horrendos.

Se vé que no ha sido denunciado  multitud de veces por los gastos que supone tener un abogado en comparación con lo que quitan de la garantía complementaria y la fianza.