Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
185 / 265
#1473

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hasta el toro todo es rabo.... con esto decirte,que si,poder pueden pero es dificil... si la tasacion fue bien y todo lo demas es normal,no deberia de haber problema.

eso si,yo llamaba todos los dias,hay que estar encima de ellos.... el asesor de la web es una castaña mejor llamar por tfn.

#1474

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

yo estoy igual, desde ayer tarde ya me sale la tasacion y esta en estudio de la vivienda. 

#1475

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias por las respuestas, es que a pasado 8 dias desde que se les entregó la tasación y de momento no se nada. Sabeis cuanto suele tardar desde que se les entrega la tasación hasta que te confirman que esta aceptada?

#1476

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

8 días desde que les mandaste la tasación o llevas 8 días en fase de estudio de la vivienda?

Ayer llamé yo y me dijeron que son 6 días hábiles que se tiran con el estudio de la vivienda.

#1477

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo sigo igual:

 

Estudio de la vivienda

Nos encontramos realizando el estudio de la vivienda a hipotecar

En análisis

#1478

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hace hoy 9 dias desde que esta en fase de estudio de la vivienda, si el Lunes no me dicen nada les llamo

#1479

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo desde ayer ya estoy en fase de firma. Te aconsejo que llames cada día. A mi solo me ha tardado dos dos escasos, mejor dicho día y medio el estudio de la vivienda.

#1480

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

@agarcime ante todo gracias por la información. El caso es que a mi me lo esta llevando un asesor, en ningun momento he hablado con nadie de ing, ni tengo idea de como puedo ver el proceso ni nada. Hay una app? Veo que todos podeis ver la fase en la que estais pero yo no se como hacerlo ya que me voy guiando por lo que me dicen