Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca sin aval

18 respuestas
Hipoteca sin aval
Hipoteca sin aval
Página
3 / 3
#17

Re: Hipoteca sin aval

Cual es la finalidad para la cual solicitas el préstamo ?????. También pregunta al Banco donde tienes la actual hipoteca que te muestre la CIRBE y si es el caso si aparecen informes negativos referentes a ti personalmente. Hay algo que no encaja.

atte

#18

Re: Hipoteca sin aval

Hay algo que no encaja, si de verdad cumples todo lo que te están diciendo no debería haber ningún problema. Hay algo que tu banco sabe e igual tu no recuerdas...

#19

Re: Hipoteca sin aval

Perdonad que retome el hilo después de... 4 años justos!!, jeje.

 

Soy funcionario interino, llevo 1 año completo en una administración y ahora empiezo otro. Gano al mes netos 2.200 netos con pagas incluidas. Tengo 28 años, soltero, sin hijos, sin prestamos, etc. ¿me darían el 80% de una vivienda nueva? Tengo ahorrados el 20% y los gastos. No quiero poner avalistas. Y me gustaría alargarla 40 años. ¿Sería posible? ¿ING tal vez?

 

gracias!!