Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por tipo de interes

3 respuestas
Comisión por tipo de interes
Comisión por tipo de interes
#1

Comisión por tipo de interes

hola. haber si alguien me puede decir que es eso de comision por tipo de interes, lo lei hace poco y la verdad a mi me sono a chino, supuse que seria algo nuevo.

gracias.

#2

Re: Comisión por tipo de interes

Buenas Lucas, me parece que te ha faltado una palabra por el medio... puede ser que lo que busques es la "Compensación por riesgo del tipo de interés". En el enlace tienes su definición. Básicamente, es una comisión que tendrás que abonar si haces una amortización anticipada o cancelación de la hipoteca (suele ser en hipotecas a tipo fijo).

#4

Re: Comisión por tipo de interes

si era eso lo que preguntaba. los bancos se sacan cualquier cosa para no perder.

sabrias decirme si se cancela una hipoteca y se paga al banco el 0.25% por cancelacion. ¿cuanto mas se pagaria al banco, gestor alguna otra cosa mas que supongo se inventen?

gracias.