Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco no encuentra papeles hipoteca antigua

3 respuestas
El banco no encuentra papeles hipoteca antigua
El banco no encuentra papeles hipoteca antigua
#1

El banco no encuentra papeles hipoteca antigua

Buenas, quiero recuperar al menos gastos de hipoteca con mi antiguo banco, hice una hipoteca con la CAM antigua, que ahora es Banco de Sabadell en el 1986 aproximadamente, en el 1998 pasé la hipoteca a otro banco pues me interesaba más, el banco dice no encontrar los papeles de esa hipoteca por ser muy antigua, además comentan que en esas fechas no había claúsula suelo, cómo podría recuperar los papeles de esa hipoteca y realmente me dice verdad el banco que no había claúsula suelo?
Gracias y un saludo.

#2

Re: El banco no encuentra papeles hipoteca antigua

Buenas;
¿Has probado a ir al notario donde firmaste la hipoteca?

#3

Re: El banco no encuentra papeles hipoteca antigua

buenas, pues si supiera qué notario fue pero como comprenderás después de tantos años es como imposible acordarse, hemos pasado por muchos notarios ya, he investigado que las claúsulas suelo empezaron sobre el 1997 luego probablemente no tenía en esa hipoteca claúsula suelo, pero sí me cobraron todos los gastos de gestión de hipoteca habidos y por haber, eso seguro, pero si no la consigo y el banco no la encuentra por ser antigua no veo cómo puedo reclamar nada.

#4

Re: El banco no encuentra papeles hipoteca antigua

Buenas;
Si me equivoco espero que me corrijan pero puedes ir a un notario y pedir la nota registral de tu hipoteca y él tendrá mediante acceso telemático a, por lo menos, el dato de en qué notario se registro, si es que no tiene directamente acceso al documento.

Saludos.