Acceder

¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

192 respuestas
¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)
2 suscriptores
¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)
Página
4 / 14
#47

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Otra batalla ganada al IRPH

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11207

Pronto habrá más movimientos de afectados por este indice hipotecario.

Saludos

#53

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Yo estoy de los nervios, el dia 25 de este mes el juez tiene que aceptar o rechazar la demanda.. despues de 2 años esperando a ver si tenemos suerte. Lo hemos presentado en los juzgados de sabadell. Alguna info del juzgado de sabadell? Gracias!

#55

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Ojalá tengas suerte. Estamos en el buen camino. Es cuestión de tiempo.

#56

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Eso espero, voy a ir informando aqui. saludos

#57

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Muy bien jouirph. De acuerdo.

Saludos

#59

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Vuelvo a informar de mi caso, Ayer tuvimos la Audiencia con el juez y los abogados de la Caixa, el Juicio se celebrara en enero del 2018. por otra parte la Caixa nos hizo otras ofertas, 

1.Euribor +2% i la devolucion de los intereses desde la cosntitucion.

2.IRPH Entidades +0,17% i la devolucion de los intereses desde la constitucion.

mi idea es esperar hasta el juicio, a ver si aparecen mas sentencias de la union europea o del tribunal supremo.

Saludos!