Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No llego a tiempo para reinvertir el dinero de la venta de una vivienda en la compra de otra.

2 respuestas
No llego a tiempo para reinvertir el dinero de la venta de una vivienda en la compra de otra.
No llego a tiempo para reinvertir el dinero de la venta de una vivienda en la compra de otra.
#1

No llego a tiempo para reinvertir el dinero de la venta de una vivienda en la compra de otra.

Tengo que reinvertir el dinero de la venta de una vivienda en dos años para no tener que pagar a hacienda.
hace 1 año decidi comprarme una vivienda para reinvertir, me cogi un piso con la cam, pero cuando fui a tasarlo me estabn vendiaendo un piso en terreno no urbanizable asi que no hice efectiva la compra, por esto y por mas problemas por recuperar el dinero de arras se me ha hechado el tiempo encima, el plazo para comprar una vivienda se me acaba el 14 de mayo, ahora estoy en tramites con el banco para poderme coger otra, pero no se si me dara tiempo firmar la escritura antes de la fecha que os he indicado. Me han dicho los de la inmobiliaria que existe un contrato de arras confirmativas que se firma ante un notario y que la compra de la vivienda constaría el dia de la firma de este contrato, de esta manera daría igual que el banco no llegara a tiempo para el dia 14 de mayo. alguien puede ayudarme y decirme si esto es cierto.

muchas gracias

#2

Re: No llego a tiempo para reinvertir el dinero de la venta de una vivienda en la compra de otra.

efectivamente, creo que es así, la compra de una vivienda se puede formalizar mediante documento privado, y luego mas adelante ir ante Notario y pagar el resto que falte, y puedes poner luego la primera fecha en la compra..

#3

Re: No llego a tiempo para reinvertir el dinero de la venta de una vivienda en la compra de otra.

muchas gracias por tu respuesta me es de muchisima ayuda..
saludos