Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
108 / 109
#859

Re: Webinar de Beltrán de la Lastra

Por qué será que muchos bestinvers se salen de la gestora?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#860

Re: Webinar de Beltrán de la Lastra

Me interesa. ¿Tienes alguna opinión al respecto? Por privado me la puedes decir si no te quieres mojar por aquí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#861

Re: Webinar de Beltrán de la Lastra

? Para ganar más ?
#862

Re: Webinar de Beltrán de la Lastra

Será porque Bestinver perdió la esencia, personalidad y seña de identidad que tenía hace 5-6 años...?
Yo llevo 10 años manteniéndome fiel a Bestinver, pero a día de hoy ya no reconozco a mi gestora. Podrías poner comentarios por aquí los que fuisteis inversores de Bestinver, o todavía lo sois...?

Gracias
#863

Re: Webinar de Beltrán de la Lastra

BUenas,
Llevo desde que creé mi cartera, hace 8 años, invertido en Bestinver, concretamente en Bestinfond.
- Aguanté la marcha de Paramés (posteriormente suscribí su fondo, Cobas INternacional).
- Aguanté la marcha de los compis de Paramés (y posteriormente suscribí su fondo, AzValor Internacional)

Sigo invertido en Bestinver por pura inercia, pero me parecen una castaña. Van de mal en peor y con fuga continua de trabajadores. Tiendo a pensar, quizá equivocadamente, que después de un año 2022 muy malo, quizá hagan un buen 2023, por eso, por el momento no he desinvertido, pero tengo claro que más pronto que tarde, me saldré de Bestinver.

 A 5 años tiene una rentabilidad del -0.05% , es una castaña. Yo lo tengo en positivo (+32%) porque venía de muy buena rentabilidad anterior.... 

El mero hecho de que Beltrán de la Lastra esté en Rankia, en un webinar, ya me parece bastante significativo de lo mal que lo debe estar pasando la gestora..... dedicar su tiempo a nosotros, que somos inversores muy muy muy minoritarios, indica que le sobra tiempo para reunirse con peces gordos de la inversión. Siento minusvalorar nuestra importancia, como rankianos, pero es la triste realidad, un gestor que este hasta arriba, no tiene tiempo para webinares de este tipo y dirigidos a un público como nosotros.

Un saludo,

Manuel

#864

Re: Webinar de Beltrán de la Lastra

jejeje te lo puedo decir por aquí. No creo que mi vida corra peligro jejeje

Mi hipótesis tiene dos patas: 

1. Ambición personal: Es obvio que cuando a alguien le va bien quiere crecer y poner su propio fondo. Esto le ha pasado hasta al abuelo que se le van personas importantes como Lou Simpson, aunque después de décadas.

2. Los dueños dueños no creo que sean muy armoniosos en su relación con los gestores y analistas. No son figuras a seguir o admirar como lo es el abuelo Buffet y Munger. No hya una buena cultura corporativa.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...
Guía Básica