Acceder

Dunas Valor Prudente: Más que prudente, inoperante y con un trasfondo inquietante.

7 respuestas
Dunas Valor Prudente: Más que prudente, inoperante y con un trasfondo inquietante.

Si la primera 1️⃣ regla de inversión by Warren Buffett, es NO perder dinero, y este fondo:

a) Tiene más de un 30% en cash, inerte perdiendo poder adquisitivo.

b) Una rentabilidad acumulada a 3 años del 7%, y a 5 años del 11%, sin batir a la inflación.

c) Y con posiciones importantes en deuda americana tanto a 5 como a 10 años, sabiendo que la deuda del Gobierno americano asciende a 26 billones, representando un 97% del PIB, y con un pago de intereses de un 1 billón. De hecho se comenta el potencial colapso americano como ocurrió en el 2022 en el Reino Unido.

Se me antoja que no es el mejor de los lugares para tus ahorros, no cumple lo básico... Oscilará poco, menos que los ojos de Espinete, pero para lo qué hace...y cómo lo que hace...

Re: Dunas Valor Prudente: Más que prudente, inoperante y con un trasfondo inquietante.

Ese me gusta más, siempre hay un plan B

Re: Dunas Valor Prudente: Más que prudente, inoperante y con un trasfondo inquietante.

Con el escenario actual, cual de los fondos de Dunas sería aconsejable? 

Pues dependerá un poco de la función que le asignes dentro de tu cartera.

Comparativa fondos Dunas
Comparativa fondos Dunas

Yo, por ejemplo, llevo el Dunas valor prudente para la parte más conservadora de mi cartera con la función de proteger el capital y con el objetivo de obtener una rentabilidad ligeramente superior a la de un monetario sin un incremento significativo del riesgo.

El Dunas valor equilibrado y el Dunas valor flexible obtendrán una rentabilidad superior a largo plazo a costa de una mayor volatilidad.

No lo veo tan mal; hay muchos fondos peores.

> ES0175437039

Hola.

Llevas la clase limpia del prudente?? en caso afirmativo donde? en myinvestor no lo tienen..

Si. En Ironia.
Guía Básica