Acceder

Bestinver - Carta trimestral

61 respuestas
Bestinver - Carta trimestral
4 suscriptores
Bestinver - Carta trimestral
Página
4 / 8
#25

Re: Bestinver - Carta trimestral

Yo también estoy por aquí.

Saludos a todos.

#26

Re: Bestinver - Carta trimestral

pues siguiendo tu comentario, yo tampoco tengo todo en BST...... la mayoria de mi inversion son empresas de las q nos recomienda BST, pero las compro yo mismo.

no entiendo por que BST diversifica tanto; segun creo el propio Buffett diversifica muy poco, invierte solo en unas 7 empresas

#27

Re: Bestinver - Carta trimestral

Yo soy bestinvero, pero pierdo un montón y no estoy nada contento, por eso me extraña ver a algunos tan risueños.

#28

Re: Bestinver - Carta trimestral

Tendrán mas palos a las espaldas.....
La verdad es que creí que me afectarían mas los números rojos,pero estoy tranquilillo,como es a largo plazo y tal.....
Ya que estan en rojo,seremos positivos,promediaré pronto y a esperar que Europa se aclare,por si acaso ,voy a por Aberdeen.
s2

#29

Re: Bestinver - Carta trimestral

No se lo que denominas "perder un montón" ni cuanto tiempo llevas perdiendo... pero si has entrado con BST con la "lección aprendida", debieras de conocer que estos podrian ser unos momentos excelentes para seguir acumulando con lo que pudieras promedias a la baja...

Es muy curioso como funciona "la psique" del inversor... Nos preocupamos ahora y si en 3-4 años estamos un 50-80% arriba, nos arrepintiremos amargamente de no haber aprovechado estos momentos de locura para haber acumulado... bueno, yo no, estoy aprovechando las ocasiones, el momento y estoy dandole un palo a la liquidez, de mucho cuidado... ;-)

Si claro, yo tambien soy un co-inversor de Paramés, Guzman y CIA. (prefiero auto-denomimnarme así y no eso de bestinveros) y siguiendo las normas sagrados de Buffett "no diversifico tanto y BST gestiona algó más del 80% de mi patrimonio."
Mis esperanzas en su trabajo y expectativas por lo que nos queda por ver, me hacen ser positivo y espero... que realista!! El tiempo dira.

Saludos pues!!
Luis.

#30

Re: Bestinver - Carta trimestral

Si estas en periodo de acumulacion tienes que dar la bienvenida a las rebajas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Bestinver - Carta trimestral

¿Nada contento?? lo importante para nosotros, es por lo que acabo de entrar, es esto:

Si te fijas, despues del 2009, es ahora cuando mejor precio tenemos para comprar en años, en los 80 el mejor fondo del mundo, gestionado por Peter Lynch, demostro que aun obteniendo una rentabilidad de mas del 29% durante 13 años, lo que le hizo multiplicar por mas de 25 el valor liquidativo, la mayoria de los inversores perdieron dinero por lo que recibio numerosas quejas.
Hay gente que no tiene mas remedio que perder en esto, tu no seas de ellos, mientras la distancia en la grafica sea grande compra sin dudar y en todo caso cuando esten mas juntas puedes vender si no quieres ir a plazo eterno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Bestinver - Carta trimestral

Solo han tenido numeros rojos en el 2009, nosotros nos tenemos que fijar en la valoracion, ahora esta en 225, la cotizacion es la que nos permite comprar con mas descuento en momentos como los actuales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica