Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver - Carta trimestral

61 respuestas
Bestinver - Carta trimestral
4 suscriptores
Bestinver - Carta trimestral
Página
6 / 8
#41

Re: Bestinver - Carta trimestral

Creo que estás en lo cierto, promediar en mi opinión no es más que hacernos trampa a nosotros mismos.
Al igual que tú creo que no es necesario ningún plan para invertir en Bestinver, simplemente creo que hay que fijarse en el precio con relación al valor, y saber el momento en el que hay que entrar, sobre esta cuestión no estoy de acuerdo ni con los mismos gestores, los cuales no le dan ninguna importancia al momento de entrar, y por contra yo creo que es importantisimo, sobre todo en una tendencia bajista como la actual.
De igual forma digo que el inversor de esta gestora tiene que tener muy claro lo que significa la inversión en valor y el largo plazo.

Saludos.

#42

Re: Bestinver - Carta trimestral

Yo lo he hecho en bestinfond,la bolsa española esta mas castigada y nos puede dar premio a largo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Bestinver - Carta trimestral

Yo creo que promediar es crucial,¿acaso cualquier comerciante no intenta comprar lo mas barato posible para luego venderlo a mayor precio?,la ganancia obviamente es mayor.
s2

#44

Re: Bestinver - Carta trimestral

No debemos confundir el comprar barato con promediar, el comprar barato implica hacer un buen negocio, el promediar no.

Saludos.

#45

Re: Bestinver - Carta trimestral

¿No son la misma cosa?
saludos

#46

Re: Bestinver - Carta trimestral

No, no son la misma cosa, cuando se compra un bien a un precio por debajo de lo estipulado por el mercado, el tenedor de ese bien goza de una plusvalía mínima que es la diferencia del precio pagado por el, hasta el precio real que estipula el mercado.
Si se promedia, se parte de la base de que se posee un bien por el cual se ha pagado un precio superior al valor que en la actualidad le adjudica el mercado, y para intentar ¨aligerar ¨esa perdida de precio se compran más unidades de ese mismo bien a un precio más reducido, para que el precio final juntando las dos compras se aproxime lo máximo posible al precio real que le adjudica el mercado.
Y aún asi, es posible que no se logre aproximar su precio resultante al precio real que adjudica el mercado.
Explicado con trazos gordos, es evidente que no son la misma cosa.

#47

Re: Bestinver - Carta trimestral

Puede que tengas razón,yo como soy el torpe de la clase,solo busco que la rentabilidad anual se ponga en un % negativo que me he establecido,y me sirva de indicador de cada aportación.

No es mi intención polemizar,saludos cordiales compañero.

#48

Re: Bestinver - Carta trimestral

De ninguna manera polemizamos, aportamos cada uno de una manera amable una visión distinta de un tema del que probablemente los dos tengamos nuestra parte de razón a la vez que es posible que nuestras ideas pueden ser totalmente erróneas.
Lo importante es aportar ideas, dudas, sugerencias, y todo aquello que nos ayude a transitar por la senda de la inversión sin sucumbir.
Mis disculpas si de alguna manera te ha parecido que mi intención era otra que la de aportar mi humilde punto de vista.

Saludos.

Guía Básica