Acceder

Bestinver - Carta trimestral

61 respuestas
Bestinver - Carta trimestral
4 suscriptores
Bestinver - Carta trimestral
Página
3 / 8
#17

Re: Bestinver - Carta trimestral

Hacer pocas cosas y bien es lo unico que te garantiza el exito, la escuela value ha demostrado que funciona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Bestinver - Carta trimestral

Totalmente de acuerdo. Cierto que este año ha bajado el VL de sus fondos, pero es que casi todos han bajdo en todas las gestoras. y tal cual van las cosas no se si la mal llamada RF es más segura que la RV, yo creo que hoy día hay más riesgo en la Rf y con menos perspectivas de revalorizacion

#19

Re: Bestinver - Carta trimestral

Hola Sco,

Intento seguir un poco todo y me gusta Bestinver, aunque no soy cliente.

Es curioso porque he comparado la evolución de los fondos que más me gustan (Bestinfond e Internacional) con mi propia cartera y creo que no tiene color. A veces tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo trabajándomelo por mi cuenta... aunque también es cierto que para tener resultados claros en la comparativa de una cartera de largo plazo hace falta más tiempo.

Saludos!

#20

Re: Bestinver - Carta trimestral

Puede pasar cualquier cosa, lo que esta claro es que han demostrado en el tiempo que son buenos, ¿esperamos 40 años como con warren para entrar? yo ya me he decidido, algo mas del 10% de mi cartera ha entrado con ellos, no descarto ampliar el porcentaje sobre todo si las cosas van a peor, escenario este en el que han demostrado que lo hacen de maravilla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Bestinver - Carta trimestral

Yo me fijo en la diferencia en el grafico que hay entre el precio y el valor, cuanto mayor sea mas a ganar tenemos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Bestinver - Carta trimestral

Eso será si el mercado termina por reconocer el valor, lo que es mucho decir en los tiempos tan convulsos en los que estamos, y al parecer esta convulsión va para largo, por tanto el asunto de las ganancias en mi opinión habría que como mínimo entrecomillarlo y sentarse a esperar durante un largo periodo de tiempo, y que conste que ardo en deseos de que el panorama se clarifique y las subidas se materialicen, pero creo que de momento, ¨va a ser que no ¨.

Saludos.

#23

Re: Bestinver - Carta trimestral

bueno aqui nos vamos encontrando los "bestinveros" jeje..... un saludo de Jilguero para Lovolive y Manolok
bueno, y para los demas tambien.

#24

Re: Bestinver - Carta trimestral

Hola!
No obstante si que quería decir que aunque bestinvero no soy un fanboy 100%: no tengo todo con Bestinver y no me parecería recomendable tener todo ahí

Guía Básica