Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac-Patrimonie

8 respuestas
Carmignac-Patrimonie
Carmignac-Patrimonie
Página
1 / 2
#1

Carmignac-Patrimonie

Los fondos de Carmignac llevan un ejercicio bastante complicado tanto en términos absolutos como relativos. Según nuestras noticias durante la semana del 17-24 octubre han aumentado ligeramente el peso de renta variable situando el Carmignac Patrimonie en una exposición del 25% (cartera contado 40% menos venta derivados 15% -Dax y otros indices).
Sus principales posiciones siguen siendo además de Anadarko,Nestele,Apple,LVMH y Masterd Card ,acciones de minas de oro que técnicamente tienen buena pinta.

En cuanto a nuestro país no tienen exposición en renta variable y en renta fija destacan su exposición a bonos BBB ,con un rating medio de su cartera de A- y una duración de 6 años.

Parece que este año bailar al son de los mercados que se mueven con noticias políticas está siendo más difícil.

#2

Re: Carmignac-Patrimonie

desde que lo compre que me bajo y ya no ha vuelto a subir. lo tengo comprado sobre los 5300 puntos, y se mueve en un rango de 4950-5300.. de ahí no sube nada de nada. lo aguantaré otro año más, si a finales del 2012 estamos igual lo traspaso.

#3

Re: Carmignac-Patrimonie

la verdad que lo compre después de escuchar tantas cosas buenas que creia que iba a ser la alegria de la cartera de fondo pero no levanta cabeza aunque viendo el dificil panorama que hay en todos los mercados tanto geograficos como de los distintos activos que otra cosa le puedo pedir , paciencia

#4

Re: Carmignac-Patrimonie

En mi cartera personal su peso es casi del 40%. Junto con fondos renta fija multisectorial y buena diversificacion geografica, me otorga una estabilidad a la cartera bastante potente. Creo que existen momentos donde asumir un alta volatilidad en un fondo (patrimoine) se justifica si no perdermos de vista el objetivo de preservacion de capital.

#5

Re: Carmignac-Patrimonie

No lleva una temporada muy brillante no, peo la verdad es que nadie la lleva. Yo sigo confiando en ellos

#8

Re: Perspectivas económicas y estrategias de inversión para el 4º trimestre de 2011 de Carmignac Gestión

el patrimoine siempre va al revés de la bolsa... ahora sube un poco.. ahora cuando se recupere el ibex seguro que está por los 5000 puntos otra vez.

Se habla de...