Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

33 respuestas
Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!
1 suscriptores
Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!
Página
4 / 5
#25

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

si no me equivoco tienen las mismas comisiones que cualquier operativa nacional en bolsa.

#26

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

Hola,

¿Alguien podría confirmar que tiene acciones de alguna SICAV compradas a través del broker de ING? Porque yo veo las SICAV (Lierde, Soixa, Koala, etc), pero no aparece la opción de compra, mientras que en las empresas del MAB sí (Catenon, Bodaclick, Imaginarium, etc.)

¿Es necesario llamar por teléfono para contratar? ¿Se puede hacer en la modalidad de 'valor liquidativo'?

Gracias

#27

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

Refloto la última pregunta del compañero, ¿Hábéis comprado Soixa en ING? Yo no he encontrado la opción de comprarla, aunque aparece la SICAV.S2

#28

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

En selfbank se puede sin problemas

#29

Re: Alternativa a Bestinfond, con el mismo Bestinver, desde 18 euros.

Hola entonces porque la gente no contrata directamente soixa??tiene un 1'20% anual de comisiones menos....ya se q tiene aparte las del broker pero a largo plazo es muuuuucha diferencia. Se me pasa algo por qkto???saludos crack

#30

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

Zappa, mi turno de reflote, pudiste contratar algna Sica.v en ING? ahora salen acciones del MAB pero no Sica.v ...

#31

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

A la larga, es discutible o, incluso, falso que la desgravación de los planes de pensiones compense puesto que se trata de un aplazamiento de nuestros impuestos: Lo que ahora nos desgravan no los cobrarán cuando nuestros rdtos. del trabajo aumenten.

Además, un plan de pensiones es ilíquido y estás obligado a pagar comisiones toda la vida...

Expón o reflexiona sobre tu caso porque un plan de pensiones sólo compensa cuando el salario es muy alto, y por lo tanto la desgravación de las aportaciones, cuando te quedan relativamente pocos años para jubilarte (unos 20) y cuando no te pensión se pequeña y que aumenten tus rdtos. del trabajo no te penaliza mucho.

Por cierto, si cobras al plan de pensiones en forma de capital, como no goces de altas reducciones fiscales (por ejemplo, por sufrir una invalidez) Hacienda se lleva una parte muy elevada. Infórmate bien.

#32

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

Gracias Buso, aunque el post es un reflote de hace 4 años XD