Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

33 respuestas
Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!
1 suscriptores
Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!
Página
1 / 5
#1

Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

Hola, una dudilla que tengo, actualmente tengo contratado el Bestinver Global Plan de Pensiones, es lo mismo que el fondo B.Global??

Lo digo por el tema de las aportaciones, que sería mas fácil para el Plan de Pensiones.

Gracias.

#2

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

El Fondo es Bestinver Internacional y el Plan de pensiones Bestinver Global.El plan tiene deducciones fiscales y sólo puedes rescatar en caso de paro ,enfermedad de larga duración,o muerte.
El Bestinver Global tiene una composición que se asemeja en 70% del Internacional y 30% bestinver bolsa (Espña y Portugal)

#3

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

perdona Enrique, se te han ido una neurona:

-- B. Internacional invierte todo fuera de Iberia.

-- Bestinfond es el q invierte 80% internacional y 20% Iberia, ademas hace unos meses cambiaron la proporcion y ahora es 80/20.

#4

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

El plan de pensiones Bestinver Global se asemeja mucho al Bestinfond asi que mas o menos es la proporcion que hemos indicado tango jilguero como yo.

#5

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

Gracias Enrique y jilguero!
Entendeis vosotros entonce que aportar al plan pensiones sería practicamente hacerlo al fondo Bestinfond!
Se de las connotaciones fiscales de los planes de pensiones y que no es posible recuperarlos pero como decía las aportaciones son de 50 euros al PP y de 3000 para el Bestinfod, creo que sería una buena forma de esquivar este problema.

#6

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

¿Al dia siguiente de estar en paro puedes recoger todo el dinero?
Gracias

#7

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

Linker, Divalsa, Soixa... puede ser lo que buscas.

S2

#8

Re: Fondo o Plan de Pensiones Bestinver Global!!

No, tienes que acabar de cobrar la prestación.

Saludos.