Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
3 / 14
#17

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Muchas gracias empecinado,tengo el código pero como soy tan rústico aprovecho los dias de lluvia para hacerlo,aunque como no llueva proximamente,tendré que tirarme al toro.

Saludos cordiales

#18

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Un montón de gente entramos antes de agosto y estamos a -15%,tenian un +4 y dijimos ahora es buen momento que ganan poquillo,la inexperiencia es algo horrible.Mal de uno,consuelo de tontos,pero eso es lo que hay,aunque confio en BMW y Cía.

saludos cordiales

#19

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

A mí me gusta más el internacional.. porque ya tengo ibex directamente; pero van muy relacionados.

Aunque son renta variable, me gusta mucho su filisofía (sólo espero que analicen bien las empresas)... y desde luego, bajan igual que los mercados, pero siempre veo que tienen mayor potencial de revalorización , se recuperan antes (pienso que porque al ser valors buenos, el dinero vuelve a ellos.)

En mi caso, todo el dinero de fondos en renta variable irá allí poco a poco... sólo disiento con ellos en que dicen que el momneto de entrada da igual... y no es cierto; por lo que voy haciendo aportaciones periódicas anualmente y alguna extra (como este mes de Agosto).

Sólo decir que no sé si tú tendrás paciencia para tener este dinero "dormido" durante mucho tiempo..
Saludos (con tus conocimientos, no sé si es un producto para tí; para los míos y mi filosofía, veo idónea esta gestora)

#20

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Yo tengo B. Internacional y Bestinfond

#21

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Yo tb... hasta el p. pensiones B ahorro (mixto), al que traspasaré poco a poco todo lo de los planes de pensiones.. Está visto que en RF no ganan nada... y los que tenía de variable eran malos... conque.... ahí irá todo, a pesar de que cada año que me falta para la jubilación debería extraer un poco de RV.
Saludos Manolo.

#22

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Hola Pelos yo estoy en pleno proceso de traspasar los P.P de mi Padre a Bestinver pero yo he elgido el Global ya que quiero RV y que sea internacional.
Estoy seguro que lo haran mejor que los de ING(donde estaba) y mucho mejor que los de BBVA que fue con quién se los hizo en su momento.
Un s2 amigo

#23

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

A mi edad.. me estoy volviendo un "conservador" jejeje
El mixto no me pareció mal... para RV pura, ya están los fondos.
Saludos Tigre... muy bueno el análisis de las pequeñas joyas , del otro foro.

#24

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Realmente son tan buenos los de Bestinver ??

Salu2

Guía Básica