Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
9 / 14
#65

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Enrique, me pareces un tío legal y dispuesto (con foto y todo), de verdad que sin ánimo de ofender sino que de saber hasta qué punto las opiniones vertidas en este foro y según de quién vengan tienen fundamento o sólo es un "escribir por escribir": ¿te paga rankia por escribir en el foro? Poruqe sinceramente, mezcla de pepitogrillo y billy el niño de los depósitos, eres el más rápido del oeste respondiendo a este tipo de preguntas, y además es que no te cansas! Sin ánimo de ofender ni insultar ni nada. Seguramente hay más gente que piensa igual que yo.

#66

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

De verdad que no quiero generar ninguna polémica.

#67

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Tú rico y yo guardia de la armada. Para ser rico, vaya pasatiempo te has buscado... estar escribiendo en un foro día sí y día también. Si quieres papilla yo tengo mucha, y no te digo dónde (¿igual me he pasado?).

#68

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Venga tranquilo, probablemente la cabra que ves desde la ventana de tu casa te lo agradecera mas.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Creo es un secreto a voces que trabajo en Rankia. Sólo tienes que buscar " enrique valls" en google y tanto en twitter como linkedin verás que trabajo aquí.

De verdad que no entiendo la actividad de algunos foreros, escriben durante toooooodo el día, 3 opciones: - están en paro - tienen unos curros de tocarse los huevos - trabajan en rankia
El 99,9999% de foreros que escriben en Rankia, escriben desinteresadamente. Sólo tengo palabras de elogio para los usuarios que escriben activamente en Rankia. Aunque te parezca raro, hay gente que prefiere entrar en Rankia antes que en el Marca . Ayer entraron casi 3.500.000 de usuarios a Marca, no creo que eso quiera decir que los 3.500.000 tengás curros de tocarse los huevos, trabajan en marca o estén en paro. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#70

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

A lo tonto, gracias a este hilo y a un amable forero, hoy he realizado la primera operacion con estos señores, por cierto ha sido de mayor importe del que dije al principio, como es logico puedo demostrarlo, tambien he solicitado fondos para mis chavales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#71

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

¿Bestinfond al final?

Consulta los Mejores roboadvisors

#72

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

La verdad, es que en la foto te pareces a uno que trabaje en CQC (Caiga Quien Caiga).

Sobre la 'mini-polémica' desatada por BigPepe... yo, que habitualmente soy más 'respondedor' que 'preguntador'...miedo me da el dia que tenga que preguntar algo.

Habría que traer de nuevo a colación la firma de Alcoriza (para el que no lo sepa, forero de los que contestaban siempre a todo).

A este paso, se le van a quitar a Sco las ganas de tener un fondo de Bestinver. Como es un tio con pasta y conocimientos, lo mismo se monta su propia SICAV.;)))

S2

Guía Básica