Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
5 / 14
#33

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

A mí no me ofende.... para nada. Ya te digo que ni soy de Acciona ni primo de paramés.

Pero , si estás haciendo esa tabla, no puedes meterlos a todos revueltos.... Sólo se puede comparar con otro value y europeo...
Si los metes a todos en el mismo saco, no sirve de nada... (en cada periodo encontrarás unos mejores que otros, según apuesten por divisas, apalancados, sintéticos, emergentes,,,,
Ya que te pones... hazlo "medianamente bien", si no... no sirven de nada los resultados..
Ejemplo: si ves rentabilidades de 2009,-2010 habrá fondos de renta fija que son... la leche, pero crees que en 10 años van a estar ahí, ¿con esos rentos ?. si no distingues unos de otros , será comparar patatas con cebollas.. y éstos con un muslo de pollo (sólo tendrán en común el nombre Fondo).
Piensa en lo que te digo.
A mí, lo único que me pena de Bestinver (por ahora), es no haberlos conocido hace 15 años, que no sabía que lo de Value es lo que yo buscaba (con mis palabras). Y lo único que me frena para invetir ahí es que no se pueden meter todos los huevos en la misma cesta. (de todas formas, es mejor que no tenga demasiada publicidad, pues funcionaba mejor cuando era más pequeño)
s2

#35

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Ya se que se hace así,pero te diré lo que yo me he planteado,que seguro es un error.

Sí quiero tres fondos me da igual en que inviertan,porque si tienen una rentabilidad alta con una volatilidad baja o aceptable en distintos periodos de tiempo,sea cuál sea su categoría se habrá apostado por los que mejor lo han hecho.
Los que mejor lo han hecho a 3 y 5 años son fondos mixtos.

saludos

#37

Re: ¿Existen datos de cuanto tienen en los fondos estos gestores?

Existen datos de la fecha en la que meten manteca,pero no de la manteca que meten,será por no ponernos envidiosos.
s2

#38

Re: ¿Existen datos de cuanto tienen en los fondos estos gestores?

¿Eso se ve una vez que te haces cliente?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Yo entré en julio de 2009 y he estado aportando durante este tiempo hasta primeros de este año al llegar al límite que me marqué en la diversificación de mis ahorros (50% en depósitos y 50% en RV).A finales de año haré otra aportación y así sucesivamente (tocaré madera) durante muchos, muchos años.
A día de hoy tengo un promedio de una rentabilidad con el bestinfond de un 9% anual.Mi idea es la de invertir a muy largo plazo y aunque evidentemente mi momento de entrada fue mejor que el tuyo a ese largo-largo plazo las rentabilidades se igualarán ya que me imagino que la idea es ir sumando capital a lo largo del tiempo.
Lógicamente si lo único que se invierte se hace en una sola vez el momento entrada marca las diferencias pero si lo que se hace es ir aportando-ahorrando a lo largo del tiempo esta no será determinante.

Guía Básica