Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

11 respuestas
El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.
El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.
Página
1 / 2
#1

El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

Gonzalo Lardiés, director de Inversiones de Banque Privée Edmond de Rothschild y mejor gestor de Europa según Citywire.Lardiés dejó la gestora Metagestión, después de colocar el fondo Metavalor entre los cinco más rentables Ahora tiene el reto con el fondo de renta variable nacional que acaba de lanzar. De banca no tengo nada.He invertido en La Seda de Barcelona que tiene un proyecto interesante.Ver entrevista: https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=8548

#2

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

a mi tb me parece muy muy interesante el proyecto de la seda, pero lo q no se es si el mercado valorara a la compañia tal como esa todo,y digo esto con casi fe ciega porque llevo dentro desde la ampliacion y quiero comprar mas en breve...como lo veis? aguantara estos dias en rojo que parece q nos esperan o se ira para abajo mucho mas aun? se sabe cuando publica resultados? fecha de ampliacion? alguna noticia para alegrarnos y alimentar nuestra fe?
saludos!

#3

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

Pues en estas epocas en que las cosas van mal dadas es precisamente cuando los que tienen que presentar resultados tienen que encontrar empresas que tengan buen proyecto, y este creo que es el caso.
Seguro que iremos viendo los resultadosde La Seda a medio plazo.

#4

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

Mirando en la web de la seda y en la de la CNMV no consigo ver los resultados del 2º trimestre ni obviamente del 3º...lo miro mal o que pasa? se sabe cuando saldran?
gracias y saludos

#5

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

La Seda de Barcelona ha anunciado que su beneficio neto se ha incrementado un 121,9% hasta 7,1 millones de euros en el primer semestre de 2007.
Esta cifra queda por debajo de las previsiones de los analistas que apuntaban a un beneficio de 12,9 millones de euros en los primeros seis meses del año.
La química catalana ha indicado que su facturación se situó a junio de 2007 en 617 millones, un 169,1% más, frente a la cifra de 615,48 millones estimada por los analistas.

#6

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

La Seda ha obtenido un beneficio neto de 7,1 millones de euros en el primer semestre, más del doble que los 3,1 millones del año anterior, mientras que el ebitda (beneficio bruto de explotación) alcanzó los 50,7 millones, frente a los 23 millones del año pasado, según explica en un comunicado.

La facturación asciende a 617 millones, muy por encima de los 228 millones del año pasado.

Estos resultados reflejan la incorporación de las sociedades compradas por el grupo durante 2006 (Artenius UK, Artenius Portugal, Artenius Italia, Volos Pet Industria; Artenius Turkía y Artenius Rumania).

Sin embargo, la compañía aclara que no incluyen la actividad industrial de la planta Eastman de San Roque, ni la compra del 20% de Begreen.

#7

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

Gracias por esta completisima informacion...eres una maquina;-) sabes si hay fecha para una proxima ampliacion de capital?

#8

Re: El mejor gestor europeo compra La Seda para su fondo.

La posible ampliación de capital será solo para Cepsa.

Guía Básica