Duda sobre dos fondos de BBVA (busco similares)
Buenas tardes a todos, tengo una consulta que haceros, espero que sea el lugar oportuno y me echéis una mano.
Por cuestiones de herencia de un familiar sin hijos, he accedido a una cartera en BBVA con bastantes fondos de donde he ido moviendo algunos a My Investor por temas sobre todo de comisiones y otros que no rendían lo esperado.
Me quedan solamente dos, estoy bastante contento con su evolución pero lo que no me gusta son las comisiones que aplican, os digo los que son:
Por cuestiones de herencia de un familiar sin hijos, he accedido a una cartera en BBVA con bastantes fondos de donde he ido moviendo algunos a My Investor por temas sobre todo de comisiones y otros que no rendían lo esperado.
Me quedan solamente dos, estoy bastante contento con su evolución pero lo que no me gusta son las comisiones que aplican, os digo los que son:
BBVA Bolsa Índice FI ES0110182039
BBVA Europa Desarrollo Cartera FI ES0110101005
Estoy buscando fondos similares a ellos que estén en My investor y tenga una evolución similar a ellos, pero claro, con menos gastos de gestión de los que cobra el BBVA, estaba mirando algo de Fidelity pero me veo un poco perdido, no sé si podéis echarme una mano y aconsejarme fondos similares a los dos que he expuesto.
Muchas gracias y disculpad la molestia