Acceder

Indexa Más Rentabilidad Acciones y bonos y conflicto Irán/EE.UU

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: Indexa Más Rentabilidad Acciones y bonos y conflicto Irán/EE.UU

Buenos días @misuca,

Bajar el nivel de riesgo reducirá pérdidas pero pero también perderás beneficios cuando rebote.

Yo personalmente no haría nada, yo he tenido unas pérdidas de más de 1.500 euros desde que empezó el conflicto EEUU vs. Irán y no voy a cambiar mi estrategia.

Esta vez sólo he perdido 1.500 euros, de momento, en la época COVID-19 llegué a perder más de 3.000 euros que recuperé con creces.

Las pérdidas van en función del tipo de inversión y del capital invertido.

¡Un saludo!

Buenos días @misuca,

Si bajas ahora a nivel de riesgo costará más recuperar aunque minimizarás las pérdidas futuras.

Con una cartera 7/10 las pérdidas se pueden recuperar en muy poco tiempo o seguir perdiendo, esto no lo podemos saber.

¡Un saludo!

Muchas gracias. Cada vez voy comprendiendo más.
Un saludo.

Hola, gracias. Vamos a ver qué va pasando y cuando la cosa se estabilice volveré a ver (tengo la intuición  que permaneceré en 7/10: ayer vi los históricos de Indexa y a la larga -creo que menos en un año- en todos ha ganado (en ese año yo perdí 13% también en Santander, pero con mayor comisión y la recuperé los otros años 

Es interesante todo esto. Gracias por las opiniones.
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.