Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar un ETF/fondo de inversión y cambio EUR/USD

10 respuestas
Comprar un ETF/fondo de inversión y cambio EUR/USD
Comprar un ETF/fondo de inversión y cambio EUR/USD
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar un ETF/fondo de inversión y cambio EUR/USD

Scoralstorm pero lo que no sé es que sería más favorable a corto plazo (especulativamente), si comprar con el EUR fuerte más participaciones en dólares pero con muchas probabilidades de sufrir una bajada del euro, o comprar con el EURO débil menos participaciones pero pudiendo aprovechar una subida del euro.

#10

Re: Comprar un ETF/fondo de inversión y cambio EUR/USD

Depende de loq ue tenga en cartera el etf

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Comprar un ETF/fondo de inversión y cambio EUR/USD

Otra posibilidad es buscar un ETF que cotice en euros y en dólares, y mirar lo que habría pasado de comprar y vender uno u otro en las mismas fechas con tipos de cambio distintos.

Blog: Game over?

#12

Re: Comprar un ETF/fondo de inversión y cambio EUR/USD

A mi entender...: Es un calculo muy peliagudo, y dependera de cual dea la diferencia en las divisas, y mas aún, que revalocización se confirme en el futuro... Creo yo, que la segunda opción sera mejor, no?

alguien que fundamente un poco mas la respuesta, a esta interesante pregunta!?

Salud!

#13

Re: Comprar un ETF/fondo de inversión y cambio EUR/USD

Lo mejor, en mi opinión, es no especular con el tema, realizar dollar cost average y rebalancear la cartera rellenando las clases de activos que hayan quedado más baratas, independientemente de la divisa en la que coticen o estén invertidas.