Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

35 respuestas
Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
Página
2 / 5
#9

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

¿El mercado?

Un paaaaaaaaaaaaaaaaaaaasito p'alante, Maríaaaaaaaaaa,
un pasito p'atrás,
....mira como muevo el árbol María,

....que buena cosecha tendrássssssssssss

#11

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Jeje, sí. Da la sensación de que se les ha subido la fama a la cabeza... o bien que sus declaraciones son interesadas. Lo cual estaría acorde con el último párrafo del artículo, en el que hablan de su inversión en Portugal.

Slds.

#12

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Yo no subestimaría la opinión de gestores de contrastado éxito (si lo dice Bernard imagino que Paramés pensará lo mismo, son un grupo de tres gestores al unísono)
Ellos son profesionales, nosotros aficionados
Y no es la primera vez que dicen que hay que estar fuera del sector financiero en España, lo llevan diciendo desde hace 3 años

#13

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Pues me temo que puede tener razon la opacidad del estado financiero real del sistema financiero español y del defict de las comunidades puede ser un serio handicap de cara a futuro si estan alejadas de la realidad en terminos negativos

un saludo

#14

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Yo creo que si gestionan fondos no sería muy ético que dieran sus opiniones abiertamente y sin cobrar ningún tipo de comisión...

En referencia a que hay que estar fuera del sector financiero español, te diré que a mi no para de darme alegrías desde 2008. Todo sea que al final la cosa cambie, pero con los gemelos me siento de lo más seguro entrando a precios bajos.

Un saludo.

#15

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

No los subestimo, es más, sé de la fama que tienen. Y sus resultados los avalan. Pero no ha dejado de sorprenderme también la frase que destacaba Know respecto a que el mercado estaba equivocando su dirección y ellos no. Además de saber que están invertidos en Portugal y podría ser un artículo con cierto 'interés'.

Está claro que el sistema financiero es cuestionable, pero no lo considero un acierto haber estado tres años fuera de este sector. Al menos fuera de los dos grandes. Han perdido una buena ocasión de arañar buenas rentabilidades. Ya sé que lo digo a toro pasado, pero es lo que hay.

Saludos.

#16

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Yo estoy con la opinion de Joe, son buenos cuando no tienen intereses y pueden hablar con neutrabilidad.

Como cualquier otro "analisto" aqui hay interes y de ello dependen sus resultados sus clientes y su propia subsistencia.

Estamos hartos de ver como se calienta un valor con recomendaciones de compra mientras ellos venden y al contrario ponerlo mal y tirarlo con acciones prestadas mientras ellos compran a precio de derribo.

S2