Acceder

Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

35 respuestas
Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
Página
3 / 5
#17

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Podeis criticarles todo lo que querais, pero tengo mi plan de pensiones con ellos y el año pasado me rentó el 19,3 %. Estoy esperando una bajada consistente de la bolsa para meter en sus fondos una cantidad de 6 cifras de €. Saludos.

#18

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

4reales, por mi parte no son críticas. No creo que sean malos, vamos ni buenos, porque no los conozco mucho, pero desconfío de cualquier opinión abierta sea de BestInver, de Botín o de Warren. Los analistas no son tontos.

Por otro lado, los fondos tienen una desventaja grande. Esta desventaja si no me equivoco estriba en que si dicen que el fondo es por ejemplo 100% en renta variable con una relación 50% Ibex y 50% Emergentes van a tener que cumplir esos porcentajes todo el tiempo, en cambio un inversor particular puede salirse de la bolsa y esperar a que baje para volver a entrar. No sé si en BestInver funciona así, pero los bancos y cajas me parece que sí.

Un saludo.

#19

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

No creo que ni el 99.9% de los inversores independientes, llámase gacelas, superen la rentabilidad de Bestinver, simplemente porque somos aficionados que nos creemos que vamos a duplicar nuestro dinero en un abrir y cerrar de ojos.
De hecho hay un libro que dice que el 95% de los que juegan al corto plazo palman pasta. este circo está montado para que tú y yo perdamos dinero y Botín y Alierta lo ganen, salvo que tengas el valor suficiente de entrar en pánico y vender cuando la bolsa se pone de moda, hablo siempre de medio-largo plazo (3-7 años). Eso es lo que he aprendido este año de visitas en Rankia

#20

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

En realidad esta diciendo eso para contener las salidas de los fondos de inversión portugueses donde tienen posiciones importantes.

Como no puede decir que Portugal está mejor que España porque no cuela pues dice que España está peor que Portugal que es lo mismo e implicitamente significa para que vais a pedir reintegros de las posiciones portuguesas, en España estan peor y aqui estan mas seguras.

Para defender lo suyo ha tenido que decir lo que ha dicho.

S2

El Niemeyer en Avilés

El Niemeyer en Avilés

#21

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Te puedo asegurar que en la conferencia anual de Bestinver con clientes del año pasado ya dijeron que España no les gustaba nada. Te puedo garantizar que hay mas gente esperando para entrar en sus fondos que para salirse. Siendo la mejor gestora de fondos de España no tienen ninguna necesidad de hacer lo que tu dices.
Un saludo.

#22

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Nadie, absolutamente nadie, en público dice lo que piensa sino lo que les interesa para sus negocios. Bien quieran apostar a algo bajista o lo contrario. Yo no hago caso a nada de lo que se publica para TODO EL MUNDO. Pura manipulación de masas. Otra cosa es lo que les aconsejan a SUS MUY GRANDES CLIENTES Y EN PRIVADO, que puede ser justamente lo contrario de lo que nos hacen creer al GRAN PUBLICO.

#23

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

En esa línea acabo de escribir lo anterior. De acuerdo contigo

#24

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Ja ja ja... supongo que tienes razón, aunque la estrategia contrarian no va mal... por mera curiosidad, ¿sabes qué rentabilidad media saca BestInver al año?

Igualmente yo estoy en bolsa para ganar dinero, no para perderlo y si hay que entrar en pánico se hace. Habrá que aprender a hacer de funambulista ;-)

Un saludo.