Acceder

Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

35 respuestas
Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
Página
4 / 5
#25

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Yo con mis comentarios no digo que sean malos gestores, solamente que sus opiniones, buenas o malas de España, son según les venga mejor para sus intereses, de sus grandes clientes y, quizás, indirectamente también para tí. Pero por lo que ellos digan no cambio mi opinión (la que sea). Saludos

#26

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

4reales por mi parte tampoco son criticas, esta constatado que son nº1 pero esta opinion concreta que no viene a cuento es para evitar panico por lo de Portugal y salidas de sus clientes.

Naturalmente una opinion mas de las del foro.

El Niemeyer en Avilés

#27

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Yo como cliente de ellos, les deseo que tengan un buen bajonazo en sus fondos, para entrar a saco, hecho que llevo esperando casi 2 años para entrar y no paran de subir.

#28

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Pues depende del fondo, pero entre un 10 y un 15%

#29

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Hola, hoy he acudido a la conferencia de inversores de Bestinver y lo que han dicho sobre Portugal y España es que les parecía que Portugal estaba mejor antes de tener datos sobre la deuda de particulares de los lusos. Una vez que han tenido la información creen que la deuda es parecida o peor y por tanto siguen con la política, en la península, de invertir sólo en empresas que operan fundamentalmente fuera en el exterior y que por tanto, están "a salvo" de la incertidumbre. En fin, que no han afirmado que la situación de Portugal sea peor que la nuestra.

#30

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Muy bonito el centro cultural Niemeyer en Avilés...

"No es la línea recta la que me atrae, dura, inflexible, creada por el hombre.
La que me atrae es la curva libre y sensual.
La curva que encuentro en las montañas de mi país, en la sinuosidad de sus ríos, en las
nubes del cielo y en las olas del mar.
De curvas está hecho el universo, el universo curvo de Einstein."

Saludos Astur

#31

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Eso es la media. Supongo que este año ganarán más... vamos yo espero ganarlo, porque si gano menos de un 10% más me hubiese valido meterlo todo en TEF, cobrar los dividendos y olvidarme....

A ver como se me da lo del funambulismo... no quiero acabar de pallaso :-)

Un saludo Guanchinerfe.

#32

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que

Su éxito radica claramente en el Value I.; es la única manera que tenemos los inversores independiente como dices de superar el índice y con paciencia; no es una gestora que opere a corto plazo como la mayoría hacen. Está claro que el 95 % especulando pierden pasta y hacen rico a su broker; lo que pasa que la gente entra y sale y no se da cuenta; también es lo que pretende que hagamos todo el mundo.

Saludos..