Acceder

Propuesta CARTERA Hijos

8 respuestas
Propuesta CARTERA Hijos
Propuesta CARTERA Hijos

Propuesta CARTERA Hijos

buenas tardes, que tal estais? he abierto esta semana 1 cuenta para cada hijo, ambos menores de 8 anyos, con aprox 30 mil euros cada uno. queria me sugirieran una propuesta de cartera a largo plazo. alguna idea? 
incluso pensaba la misma para los dos? o mejor diferente pues al final reparto entre ellos

gracias. buen domingo

Re: Propuesta CARTERA Hijos

Teniendo en cuenta el largo plazo yo contrataría un MCSI WORLD y a correr, esto si no quieres complicarte la vida, ya si quieres algo más complicado aunque tampoco demasiado un SMALL CAPS y un EMERGING MARKETS.
Con esto tienes la capitalización mundial en RV.

Saludos

Cada uno seguro que tiene una cartera diferente en la cabeza asi que poco se avanzaría
Importante cuestión sería saber si el horizonte tiempo es hasta la mayoría de edad de los peques o bien como parte de la herencia porque hay una diferencia considerable
Lo que tengo claro es que pondría a los dos la misma cartera por razones obvias 

Buenas tardes 
Horizonte mínimo 15 años

Saludos 

Que tal. 
Pensaba 22 mil msci world. 5mil émergentes. 5 mil small caps
En émergentes y small caps pensabas en?

Gracias 

Re: Propuesta fondos / Hijos

Más vendidos

Los ishares clase S al msci world y a emergentes. Sin dudarlo.

La capitalización mundial redondeando se divide en estos porcentajes aproximadamente.

World (mercados desarrollados): 80 %

Emerging markets (emergentes): 12 %

Small caps globales (parte de ambos mercados): 8 %

Saludos

Yo les tenía abierto un Vanguard Global Stock  en MyInvestor y se lo pasé al ES0148019005  Indexa Rv Internacional FI que tienen en R4, está bastante equilibrado y con comisiones ajustadas, creo que el TER es 0,4%, aportaciones mensuales y a correr. Un saludo