Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

237 respuestas
Página
18 / 18

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Hola:
Yo estoy igual o peor que vosotros, he metido mucho dinero, deberíamos unirnos y hacer una demanda conjunta 

Buenas noches por decir algo. Yo entre el 18 de marzo. Llegue a ganar con recomendaciones de bolsa casi diez mil euros, así que luego vas de cabeza a lo que te indican. 
Cuando presentaron la aplicación, la primera ganancia fue con un click a la mañana y otro a la tarde mil y pico euros. 
Te van diciendo que hay que ir metiendo dinero. 
Tus beneficios se van multiplicando. Yo con la señorita por no decir otra cosa Isabel montero le decía que a ver cuándo nos íbamos a ver en persona, no lo hacían pero por una extraña razón sigues metiendo dinero. Lo saben hacer muy bien.
Llega un momento que te dicen que hay una suscripción en la que aleatoriamente te van a tocar unas acciones.
Que casualidad que yo tuve "muchas suerte" y me tocaron 49200 acciones a diez euros una acción que en el mercado estaba a 25. Pero claro había que pagar toda la suscripción. Yo ya tenía mucho dinero metido. Les dije que no tenía más, cuando se dan cuenta que parece que ya no vas a meter mas vuelven hacia atras para recuperar tu confianza y vuelves a caer. Hace 15 días me dijo la tía que me ayudaba con 120000 euros para llegar pero yo tenía que meter otros 50000.llegamos por fin a la suscripción y la última fue que te dicen que hay una oportunidad histórica. Al principio te decían que cuanto más metieras más te cogían pero si metías poco los beneficios eran muy pequeños.
Que pasaba, que por ejemplo tenías 20000 y solo te cogían la mitad pero si ponías más subía el porcentaje.
La última fue que con las suscripción que gané 600000 totalmente ficticios, ya tenía más de un millón y la última cogieron una acción a 44 euros y estaba a 88. La aplicación me dijo que ganaba con esa operación otro millón más. 
Yo le dije que quería recuperar mi inversión y pagarle los 120 que me dio. 
Cuál sorpresa cuando me dice que ha habido mucha gente que ha retirado dinero sin pagar las comisiones y los que estamos dentro nos van a hacer un calculo de las comisiones npero hay que cerrar las operaciones que tenemos pendiente antes. 
Claro, esa ganancia exagerada de los últimos dos días hacia que las ficticias comisiones me subieran según un 5 por ciento casi 93000 euros.
La tía me dice que ella me paga 30 pero el resto lo tenía que poner yo. 
He vendido unas acciones para poder llegar. Pagar esos 63000 y cuando fui a hacer la última transferencia mi banco no me dejaba y yo ya con aquella suscripción que tenía que cubrir ya me imaginaba que era una estafa pero como te meten en un callejón sin salida no tienes otra opción que tirar para adelante.
El miércoles encontré la página de Victifin y pensaba que me estaba la cabeza hablando conla que lo lleva.
En resumidas cuentas, he metido casi 200000 y no los voy a recuperar.
Lo más gracioso e que sigo en el grupo y ahora prometen que el 23 de agosto hay un super evento pero para los que ya hayan pagado las comisiones.
Encima la tía me dice que me dio 120000 para ayudarme y que le debo ese dinero. Es increíble.
Yo ya he puesto denuncia y hay un despacho en Madrid que está llevandolo.
Yo a lo único que aspiro es poder mirarles a la cara cuando caigan por qué estoy seguro que van a caer.
Como muestra si llamas a los números del grupo de WhatsApp todos salen apagados. 
Es un sistema muy bien montado.
Los que hayáis caído no os sintáis más culpables de lo necesario. Podría haber caído cualquiera. Yo he metido mucho más que la mitad de mi patrimonio pero sabéis que os digo, nos habrán jodido muchos años de nuestro trabajo y ahorro pero al final solo es dinero. Es una lección más en la vida. 
Ojala un día pueda mirar a la cara la que me ha tirado para atrás 20 años en mi ahorros.
Ánimo a todos los damnificados 
Un saludo

Buenos días,
Yo también he sido engañado por CIP, he denunciado el caso en el grupo @ de la Guardia Civil y me dicen que la única posibilidad remota de recuperar algo es a través de una reclamación Grupal por un importe muy elevado para que el juzgado inicie las gestiones. IMPRESCINDIBLE DENUNCIAR ANTE LA GUARDIA CIVIL. 

No soy esperto en el manejo de las nuevas tecnologías, he abierto un grupo de washapp " ESTAFADOS CIP" en el número 609 685 017  si alguien quiere incorporarse puede enviarme un WhatsApp a ese número, si ya existe algún otro grupo enviar información y me agrego. 

Guía Básica