Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

235 respuestas
Página
17 / 18

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Yo la puse y me dejaron sacar 500€, después conseguí sacar 2000€, después me denegaron sacar otros 2000€. Luego lo intenté con 500€ y me dejaron... Ya nunca más 🤷🏻‍♀️
El problema que así ya tienen mi cuenta, aunque después la borré, así que me da miedo que intente hacer algo en la cuenta.
Gracias a lo que pude sacar, aquí solo me han estafado seis mil y pico euros.
Ahora me piden casi 3000€ si quiero sacarlo., pero evidentemente no lo haré 🤷🏻‍♀️😡

La mia se llama Isabella

Os recomiendo que perdáis 15' en leer el hilo entero y así os daréis cuenta en donde os habéis metido ...

Muchas gracias por la recomendación.
Por desgracia ya se dónde me he metido, pero aún así, estoy leyendo el hilo.
Un saludo

No te lo tomes a mal Rosa de verdad , somos varios los que llevamos advirtiendo en este hilo del engaño , y ya se ha hablado en el del modus operandis pero sobretodo de los pasos a seguir , denunciar en policía o similar , llamar a incibe 017 , victifin , somos cientos de estafados y a estas alturas ya nadie va a sacar dinero solo a perder más si se le ocurre ingresar por cualquier concepto ... Al principio dejan porque te quieren enganchar , es la zanahoria y el burro , siento si te ha sentado mal , pero hay mucha información el el hilo de mucha utilidad ...

Buenos dias
Yo soy otro más. En este caso el grupo de Whatspp pertenece a la Riqueza Titan 300, el grupo en concreto se llama B8 Pacific Investment Club, CIP y la gestora es una tal Julia Mendoza y el profe un tal Enrique Rivero Azaola o al menos es lo que ponen en su whatsapp. Para sacar el dinero me dicen que tengo que pagar las comisiones y seguramente luego vendrán con el tema de hacienda como ya ha escrito alguien en este foro. Estan denunciados ya desde hace un tiempo pero siguen con el tema. Es más, han prolongado su formación hasta el 20 de agosto cuando en un principio decían que se acababa el 20 de julio. Tambien hablan de unos encuentros en persona donde premiaran a los mejores, a los que más dinero han ganado.

Buenos dias.
A mi me ha pasado lo mismo en el mismo grupo una asesora Julia y el profesor Enrique 
Yo lo tengo denunciado.

Hola , yo soy uno más de los afectados por cip.
La asistente se hace llamar" Isabel"y el supuesto profesor "Enrique Rivero Azaola".
El grupo de WhatsApp es k958 club de análisis y acciones.
Hay que poner una denuncia colectiva.
Una vez tengamos la denuncia hay que hablar con el banco donde se hicieron las transferencias y comentarle al banco el problema y el banco se pondrá en contacto con el otro banco a ver si con un poco de suerte se puede recuperar el dinero.
Si el banco no da respuesta en 30 días hay que llamar al banco de España y me dieron este número 900545454 
Está recomendación me la dio el chat de la policía.017.

No no, para nada, a lo mejor no ha sonado bien mi respuesta.
No me sienta mal lo que pusiste, solo quería decirte que ya se dónde me metí, para mí desgracia, al igual que muchos, lo hemos sabido tarde.
Se que he perdido mi dinero y ya está denunciado a la policía desde hace tiempo.
Sólo digo que siguen con el acoso. 
Al principio pude sacar dinero, pero ya no 🤷🏻‍♀️
Son unos hijos de su madre y yo me siento una boba por haber caído en sus redes. 
Ahora toca a recomponerse y buscar ayuda psicológica, ya que estoy hace que tú cabeza te explote.

Buenos días,
Yo también he sido engañado por CIP, he denunciado el caso en el grupo @ de la Guardia Civil y me dicen que la única posibilidad remota de recuperar algo es a través de una reclamación Grupal por un importe muy elevado para que el juzgado inicie las gestiones. IMPRESCINDIBLE DENUNCIAR ANTE LA GUARDIA CIVIL. 

Hola!! Yo también he sido engañado por CIP. He estado leyendo el hilo y me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp que habéis hecho y seguir todos los pasos. Metí 16.000 euros y no me deja retirar nada. 

N9 solo esta este grupo esta también el imitador de carlyle group y el de black rock y al final es mismo sistema te hacen creer en ganancias por último pagas gastos de gestión y el dinero nunca llega a tu cuenta como hacemos una denuncia colectiva ? Porque li he denunciado y en mi pueblo de Canarias ka guardia civil esra dando palos de ciego y el banco esperando a ver si consigue algo 
Guía Básica