Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

228 respuestas
Página
15 / 17

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Teniendo esa cantidad, que se supone que es mía...... porque no lo deducen de ahí? 

Porque es una todo es mentira , tú dinero , el de todos nosotros está en cuentas por ahí , la app solo es un simulador , te has parado a leer el foro un poco ? Llevamos meses advirtiendo de esto 

Pues algo sospechaba, pero hoy ha sido la primera vez que he visto el foro

A mi me tiraron del grupo y me bloquearon la app y me piden 3000 euros ya he puesto la denuncia y llamado al 017 me falta Victifin 

No nos cobraron nada, solicite el retiro del dinero y me lo ingresaron en dos dias. Yo creo que tuvimos suerte porque fue al principio. 

Al principio dejan retirar ,es parte del cebo para que ingreses más , a partir de un momento dado ya no te dejan sacar nada y ya has perdido ...

A mi me dejaron retirar los “beneficios” del primer día… pero por lo que parece a Nagou fue bastante después….

Pues nad, meted dinero a mansalva ahora y lo intentais retirar , a lo mejor  así os dais cuenta de una vez como funciona el timonde la estampita 3.0

Pudiste retirar fondos?

Mira , está todo en el foro , si le das una lectura del principio al fin , te darás cuenta que es un engaño  como un piano , es un plan que dura varios meses y al principio te enseñan la zanahoria con acciones y regalos , después te abren la puerta a la app milagrosa con IA , y metes dinero y buahh ,beneficios brutales , te dejan sacar pero solo es para que te enajenes y metas más y más ,a partir de cierto momentos ya no te dejan sacar , te empiezan a pedir que metas el 20%, y como lo metas te dirán que pagues otro tanto de impuestos y así sucesivamente porque tú ya no tienes el control de tus fondos , todo está en la app que es una simulación .
Denunciar en Guardia civil , llamar al 017 incibe y poneros en contacto con victifin ... 
A estas alturas de ellos ( los estafadores )no vas a conseguir sacar nada...
Suerte 

A ver a mi me dejaron porque en el momento en que metí el dinero me olia mal y lo saqué. No sigais metiendo mas se ve claramente que es un enga. Ño. Ese dinero q t aparece en la app no existe lo tienen ellos en cuentas extranjeras

Es una estafa y el que no quiera verlo tarde o temprano se topará con la dura realidad.

No entiendo como aún alguien tiene dudas. No metáis ni un euro más,ahora toca denunciar y poco más se puede hacer

Buenos días a todos, soy otro tonto mas que  ha picado, creo que ya han cerrado el chiringuito. Hoy ya no escriben ni contestan. 

Hola, no, no he logrado sacar nada, pero encima siguen.... esto es de esta mañana, después de amenazarles y todo, les da igual. 
Guía Básica