Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidar fondo en renta4

21 respuestas
Liquidar fondo en renta4
Liquidar fondo en renta4
Página
3 / 3
#17

Re: Liquidar fondo en renta4

Cuando liquidamos parcialmente un fondo nos da la opción de liquidar parte del importe o parte de las participaciones.¿Qué diferencia hay entre una y otra opción? yo siempre elijo liquidar importe, no sé si hago lo correcto o no.

#18

Re: Liquidar fondo en renta4

En principio a mi parecer no hay diferencia. Si eliges participaciones cogerá las compradas primero y si eliges el importe igualmente cogera el primer importe comprado. Igual para traspasos.
Saludos.

#19

Re: Liquidar fondo en renta4

OK gracias Tulimandil

#20

Re: Liquidar fondo en renta4

Hola,

¿Alguien puede indicarme el menú  o paso a paso como se liquida un fondo en R4. ?

Llevo mucho tiempo navegando en su web y no encuentro nada  ¿ está escondida esta opción o que ?

#21

Re: Liquidar fondo en renta4

En la fila de pestañas de arriba seleccionas Fondos - Principal Fondotop.

En la siguiente fila de pestañas que aparece, seleccionas "Operativa" (a la derecha).

Eliges "Reembolso de Fondos".

Seleccionas el fondo a reembolsar, eliges si quieres reembolso total, parcial por importe o parcial por participaciones.

Pulsas "añadir orden" y sigues las instrucciones.

 

#22

Re: Liquidar fondo en renta4

Hola, en la página de renta 4, en el menú lateral de la izquierda va a fondos de inversión y te salen 5 círculos con las opciones, el tercer circulo es para reembolsos.

Guía Básica