Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidar fondo en renta4

21 respuestas
Liquidar fondo en renta4
Liquidar fondo en renta4
Página
2 / 3
#9

Re: Liquidar fondo en renta4

Hola Anlumar:
Una pregunta al hilo en R4

Si tienes dos fondos con 195€ cada uno, ¿se pueden traspasar a otro cuya cantidad mínima sea 200€?

No es que vaya a hacerlo, pero quiero tenerno en mente cómo se hace.

Gracias

#10

Re: Liquidar fondo en renta4

anlumar buenas tarde,de que forma o formas se puede cancelar la cuenta que tengo con ellos?

un saludo

#11

Re: Liquidar fondo en renta4

Efectivamente lo de no poder anular una orden dada, lo descubrí en el primer traspaso que hice, por eso era mi consejo que con esta entidad siempre es recomendable hacer los tramites en horario de oficina para poder resolver cualquier contratiempo que se presente, y en cuanto al numero de cuenta yo si se perfectamente el numero que ma ha dado Renta4 lo que ocurre que no es un numero de 20 digitos como una cuenta bancaria al uso, y no se si eso seria un problema a la hora de hacer un traspaso externo desde otra entidad distinta, en que pida un numero con 20 digitos, si tu tienes experiencia comenta si con el numero que dan en Renta4 cuando abres la cuenta, es suficiente o hay que solicitar uno distinto para los traspasos externos a otra entidad

Gracias y un saludo

#12

Re: Liquidar fondo en renta4

Hola Riovero:
No se pueden traspasar cantidades inferioes a 200 € salvo a los fondos de R-4 que el mínimo son 10 €. Yo tengo el R-4 Monetario que me sirve de puente para los traspasos, aparte de la rapidez con la que lo tramitan 24 ó 48 h.

Antoniojapon, no te puedo decir nada sobre ese tema, tendrás que hablar con ellos.

Selangos, mi nº de cta. solo tiene 8 dígitos y he realizado varios traspasos externos sin problemas, en concreto desde R-4 a Inversis.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#13

Re: Liquidar fondo en renta4

Hola, hago mi pregunta aqui para no crear uno nuevo. Se que posiblemente tenga la explicacion mas sencilla del mundo pero yo no lo entiendo y haber si alguien me lo puede explicar. Hace unos dias reembolse un fondo totalmente en el cual tenia 2641 €, y a la hora de aparecer en mi saldo aparecieron 2620 €...y hoy acabo de reembolsar parte de otro, 1500 € y me han aparecido 1492,30...7,70 menos, sabeis el porque de esta resta?
Muchas gracias

#14

Re: Liquidar fondo en renta4

De las plusvalías que hayas tenido en cada uno de esos fondos te retienen al menos el 20% para el IRPF.

Cuando vendes acciones no te retienen nada. Se arreglan "cuentas" a la hora de hacer la declaración de la renta.

Sin embargo, cuando liquidas un fondo te retienen en ese momento lo que corresponda. Saludos.

#15

Re: Liquidar fondo en renta4

Imagino que será la retención que te hacen sobre las plusvalias obtenidas. En el caso de reitegro parcial, será de lo primero que compraste.Imagino que es igulka que la retención q

#16

Re: Liquidar fondo en renta4

Imagino que será la retención del 20% sobre las plusvalías generadas. En el caso de reintegro parcial es de lo primero que compraste.
Un saludo

Guía Básica