Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?

9 respuestas
Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?
Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?
Página
1 / 2
#1

Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?

Hola
Estoy pensando dejar mi dinero destinado a renta variable en manos de los gestores de Bestinver
or diversificar había pensado invertir un 50% en cada uno de los dos fondos B. Internacional y Bestinfond
A priori veo que el 70% que invierten en el caso de Bestinfond en Renta variable Internacional es muy parejo respecto a B. Internacional en cuanto a diversificación geográfica pero no por sectores, es decir, lo que uno de los fondos invierte para un país en concreto en un sector económico el otro fondo lo invierte en otro sector
Como imagino que aquí hay usuarios expertos en bestinver me gustaría que me comnetárais un poco si ambos fondos son excluyente o si por el contrario son complementarios como yo creo
Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?

Hola: Yo tuve ese mismo dilema hace poco y al final decidí 50/50 porque después de analizarlos no ví diferencias significativas a largo plazo y si que en algún momento se compensan mutuamente. El Bestinfond tiene 30% RV Iberica y el BInternacional tiene más libertad, pero al final tienen aproximadamente los mismos resultados en el tiempo.
Puedes hacer lo siguiente:
-Llama a Bestinver y pregunta qué haces.
-Compara las rentabilidades historicas
-Entra en Morningstar y comparalos: http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?LanguageId=es-ES&SecurityTokenList=F0GBR04PSY]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04PSV]2]0]FOESP$$ALL|

-Entra en Morninstar y compara las carteras y los análisis cuantitativos.
-Entra en Bestinver y compara todos los datos que tienen.
-Escribe un correo a Bestinver y que te envíen la información que ofrecen para nuevos clientes

Un saludo

#3

Re: Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?

Complemetarios son Bestinver Bolsa (B. Española) y Best. Internacional.
Bestinfond es mezcla de ambos.

#4

Re: Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?

Si pero la mecla es un 70% de internacional y un 30% de Española

#5

Re: Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?

He dicho que complementarios son Internacional y B. bolsa: puedes poner 50/50 o lo que tu veas. Por eso son complementarios.
La mezcla que los gestores prefieren desde hace años es 70/30 y eso tienen en el Bestinfond

#6

Re: Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?

Es sin duda una gestora excelente y esos dos fondos son tambien una excelente posibilidad de inversion.
Puedes invertir en cualquiera de los dos, en cualquier proporcion, sin problemas.
Ahora bien, yo no creo que sean ni complementarios, ni excluyentes. Yo creo que lo unico que tienes que tener en cuenta es si qieres invertir en Bolsa Española: si es que SI compra (solamente) Bestinfond; si es que NO, compra (solamente) Bestinver Internacional. Yo no me complicaria la vida metiendome en los dos fondos.

Personalmente estoy invertido en Bestinfond, y previamente hice un estudio bastante detallado de la Gestora, que pienso podria interesarte para disipar posibles dudas,... lógicas por otra parte, habida cuenta de lo que todos sabemos que suelen ser los Fondos de Inversion: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/616865-detalle-bestinver

Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?

javi conoces el fondo sp de ing?, que te parece

#8

Re: Bestinver Internacional & Bestinfond ¿Excluyentes o complementarios?

En España solo conozco BESTINVER, y hasta que no se demuestre lo contrario es la mejor, con diferencia !!. Debido a ello, las demas gestoras no me interesan lo mas minimo.

Invertir en cualquier fondo de inversion (de cualquier naturaleza y pais) SIEMPRE me ha parecido una temeridad (e ingenuidad), Bestinver es la excepcion clamorosa.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Se habla de...
Guía Básica