Acceder

Información fiscal MyInvestor no disponible.

16 respuestas
Página
1 / 2

Es el único banco de los que trabajo en el que la información fiscal aún no está disponible. 

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

Es cierto, están teniendo muchas fallas

❤  ❤  ❤ 

Buenas tardes. 

Según lo que comentas a esperar esa información. 

Los bancos con los que trabajo se han puesto las pilas este año y han puesto la información desde el primer día de comienzo de la campaña de renta de 2023. 

Antes había que esperar hasta mediados de mes. 

A mí me facilita los cálculos de operaciones y comprobar o cotejar la información que tiene Hacienda. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

A 11 de abril sin datos fiscales ¿será posible? Es el único que no lo ha puesto... han notificado a Hacienda pero no veo ningún documento para mí. 

Sabeis si por inversis se puede?

Saludos

Acabo de descargarla desde Inversis, creo que la han colgado hoy, pero me faltan cosas: solo aparecen las operaciones de bolsa y fondos, pero no está lo que me interesaba que son los intereses de la cuenta y el plan amigo.

¿Habrá que esperar a que lo cuelguen en MyInvestor para que venga con los intereses?

Por cierto, peor todavía es lo de Self Bank, siempre son los últimos.

Yo no las veo por la web, pero en la información fiscal de la AEAT si aparece todo.

¿Seguro que te has descargado la de 2023? A día de hoy no está disponible todavía ni en myinvestor ni en inversis. Me parece increible que a estas alturas estemos sin datos fiscales todavía.

Sí, el de Inversis es del de 2023.

Pero el problema es que, al menos en mi caso, faltaban los intereses de las cuentas y el plan amigo, así que escribí a MyInvestor y me contestaron hoy diciendo que los descargue desde Inversis. Iba a contestarles que ahí faltaban los intereses, pero entré de nuevo, y ahora veo que lo han modificado y han añadido la sección "Rendimientos del Capital Mobiliario y Gastos Deducibles". Yo creo que esto lo añadieron ayer u hoy. Yo entraría otra vez en Inversis y miraría a ver.

Ahora la duda que tengo es si tengo que corregir algo en la declaración, porque en los datos enviados a la Agencia Tributaria van sumados intereses con el plan amigo, y en este informe separan el plan amigo y lo meten con los dividendos. Yo me imagino que lo correcto será lo enviado a Hacienda, el plan amigo me encaja más en intereses que en dividendos, pero no sé...

inaceptable

Yo tampoco veo la información fiscal a día de hoy

Yo la descargué ayer desde inversis.

Gracias si es verdad

Algunos usuarios podemos desde Inversis pero no todos. Desde MyInvestor no me sale la opción.

Veo que este domingo se actualizarán datos y la web estará out, así que espero e imagino que el lunes es posible un cambio.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya me sale la info fiscal también desde la app de my investor.

Ufff, sigo sin tener la información fiscal.... ¿Alguien más en el mismo caso?
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. Invertir en pistachos: ¿especulación agrícola o megatendencia de futuro?