Acceder

Información fiscal MyInvestor no disponible.

13 respuestas
Información fiscal MyInvestor no disponible.
2 suscriptores
Información fiscal MyInvestor no disponible.
#1

Información fiscal MyInvestor no disponible.

Es el único banco de los que trabajo en el que la información fiscal aún no está disponible. 
#2

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

Es cierto, están teniendo muchas fallas

 ❤  ❤  ❤ 
#3

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

 
Buenas tardes. 

Según lo que comentas a esperar esa información. 

Los bancos con los que trabajo se han puesto las pilas este año y han puesto la información desde el primer día de comienzo de la campaña de renta de 2023. 

Antes había que esperar hasta mediados de mes. 

A mí me facilita los cálculos de operaciones y comprobar o cotejar la información que tiene Hacienda. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

A 11 de abril sin datos fiscales ¿será posible? Es el único que no lo ha puesto... han notificado a Hacienda pero no veo ningún documento para mí. 

Sabeis si por inversis se puede?

Saludos

#5

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

Acabo de descargarla desde Inversis, creo que la han colgado hoy, pero me faltan cosas: solo aparecen las operaciones de bolsa y fondos, pero no está lo que me interesaba que son los intereses de la cuenta y el plan amigo.

¿Habrá que esperar a que lo cuelguen en MyInvestor para que venga con los intereses?

Por cierto, peor todavía es lo de Self Bank, siempre son los últimos.
#6

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

Yo no las veo por la web, pero en la información fiscal de la AEAT si aparece todo.
#7

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.


¿Seguro que te has descargado la de 2023? A día de hoy no está disponible todavía ni en myinvestor ni en inversis. Me parece increible que a estas alturas estemos sin datos fiscales todavía.
#8

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

Sí, el de Inversis es del de 2023.

Pero el problema es que, al menos en mi caso, faltaban los intereses de las cuentas y el plan amigo, así que escribí a MyInvestor y me contestaron hoy diciendo que los descargue desde Inversis. Iba a contestarles que ahí faltaban los intereses, pero entré de nuevo, y ahora veo que lo han modificado y han añadido la sección "Rendimientos del Capital Mobiliario y Gastos Deducibles". Yo creo que esto lo añadieron ayer u hoy. Yo entraría otra vez en Inversis y miraría a ver.

Ahora la duda que tengo es si tengo que corregir algo en la declaración, porque en los datos enviados a la Agencia Tributaria van sumados intereses con el plan amigo, y en este informe separan el plan amigo y lo meten con los dividendos. Yo me imagino que lo correcto será lo enviado a Hacienda, el plan amigo me encaja más en intereses que en dividendos, pero no sé...
#9

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

inaceptable

#10

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

Yo tampoco veo la información fiscal a día de hoy
#11

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

Yo la descargué ayer desde inversis.
#12

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

Gracias si es verdad
#13

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

Algunos usuarios podemos desde Inversis pero no todos. Desde MyInvestor no me sale la opción.

Veo que este domingo se actualizarán datos y la web estará out, así que espero e imagino que el lunes es posible un cambio.



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#14

Re: Información fiscal MyInvestor no disponible.

Ya me sale la info fiscal también desde la app de my investor.