Acceder

¿Donde invierto en fondos?

3 respuestas
¿Donde invierto en fondos?
1 suscriptores
¿Donde invierto en fondos?
#1

¿Donde invierto en fondos?

Hola, tengo 20 años y quiero empezar a invertir mi dinero en fondos fiables, tengo aprox unos 20-25k para empezar a invertir y me gustaria mínimo un 6% de ganancia anual. Si fuera bien iría metiendo dinero cada unos 2 meses aprox. ¿Qué me recomendáis?
#2

Re: ¿Donde invierto en fondos?


Fondos NADA, ni un céntimo..... los fondos es pagar a alguien para que pierda tu dinero.

Lo mejor sino quieres complicaciones es INDEXARTE con ETF al SP500, al Nasdaq100...

Invertir en un ETF del sp500 es como si compraras las 500 acciones que forman el sp500 por tanto diversificas mucho con un solo producto.

Pero no comprando en cualquier momento sino cuando este "barato" los índices citados, hacer aportaciones cuando estén ABAJO, estén baratos.

Para saber cuando comprar usa el sentimiento de mercado, que es hacer la contra de lo que hacen todos, con esto a largo plazo obtendrás rentabilidades medias superiores al 10-15%.

Puedes ver en este video como es usar el indicador para comprar:

https://www.youtube.com/watch?v=xnXS02nN1Uw&t=171s&ab_channel=Harruinado


Que es un ETF...
https://www.youtube.com/watch?v=h0Q98zALFR4&ab_channel=Harruinado



Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: ¿Donde invierto en fondos?

Antes de lanzarte a invertir lo más importante es formarte. 
No puedes esperar obtener un 6% de rentabilidad anual por una recomendación rápida en un foro.

La forma más sencilla de hacerlo es invertir de manera indexada. Entender las bases no debería llevarte más de 10-20 horas y puede serte útil de por vida. Si estás interesado, en el foro tengo publicada una pequeña guía de inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos para empezar y luego decidir si quieres seguir formándote. Puedes leerla aquí y lanzar cualquier pregunta que tengas: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5422992-guia-inversion-indexada?page=1
#4

Re: ¿Donde invierto en fondos?

Formate bien que eres joven, esa sera ru mejor inversión 
Brokers destacados