Acceder

Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347

9 respuestas
Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347
Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347
#1

Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347

Es buen momento para entrar? veo que tiene buenas acciones a nivel global con capacidad de fijar precios. Como lo  veis?
#2

Re: Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347


¿Sabes cuál es % de suscripción?
#3

Re: Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347

Hay que tener presente que si estamos entrando en recesión a nivel global, el consumo va a disminuir. En cuanto al fondo, tuvo un buen ranking hasta 2020, pero ha sido muy irregular despues: de los peores en 2021 y 2022, este 2023 vuelve a buenas posiciones,... ¿el próximo volverá a ser de los peores?
#4

Re: Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347

Nadie sabe nada y menos del futuro y de como van a mover el tema, igual la teoría dice que si hay crisis el consumo se ira al carajo y de repente cuando te quieras dar cuenta el Fondo ya ha subido un 20% y es  cuando te dicen que hay que comprar(para que puedan vender).
Esto es así, te contaran que el mercado ya lo ha descontado........anteriormente y aunque las condiciones macro sean horribles el mercado o el Fondo suben.....
Puedes intentar pillar un trozo de la tendencia si es alcista o ir haciendo aportaciones mensuales y hacerlo cinco o diez años.
#5

Re: Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347

He entrado en este foro porque lo tengo desde febrero y le saco un 9%. Quería informarme si continuar incrementar o traspasar. Me encuentro con tu pregunta por lo que me subscribo y espero opiniones. 
#6

Re: Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347

Pues en noviembre ha ido de lujo y si el rally navideño acompaña irá mejor. En enero ya veremos como se comporta, habrá que seguirle de cerca, mes a mes
#7

Re: Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347

Porqué va a ser de los peores? el lujo siempre ha triunfado en momentos difíciles y el resto de empresas son muy buenas. Que decaiga el consumo no quiere decir que decaiga el lujo, el lujo tiene pasta y el consumo mayoritario no. 
#8

Re: Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347

Se supone que cuanto más cobren los gestores más activo será el fondo, en teoria, el % de suscripción de cada uno no creo que tenga mucha relevancia si sabemos a que "jugamos o en lo que invertimos".
#9

Re: Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347

Aún así no pienso aumentar la posición
De momento 
#10

Re: Que pensais del fondo Robeco Global Consumer Trends D EUR isin LU0187079347

Depende.
No es lo mismo un 2% que un 5% de suscripción...
Guía Básica