Acceder

Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

7 respuestas
Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?
1 suscriptores
Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?
#1

Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

Hola, no encuentro un programa o web gratis o por menos de 15 euros mensuales que me guste. Es para gestionar las carteras de ETFs y acciones, que salga los graficos por sectores, paises y monedas. He probado la de aqui, y no me aclaro, no me deja poner la fecha actual y la de investing pero no sale los graficos que quiero. Saludos y gracias, soy muy novato, pero estoy harto de la basura de los comerciales de los bancos. 
#2

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

De momento me han comentado en otro foro, investing y tradingview pero no es lo que busco.
#3

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

El X-Ray de Morningstar quizás pueda serte de utilidad. Si no lo conoces, pregunta aquí mismo a ver si otros jovenes de Rankia pueden ofrecerte ayuda.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

Creo que es lo que busco, aunque no me aclaro con las acciones. Gracias
#6

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

Ya lo vi ayer, pero no me sale. Buenos dias
#7

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

Cualquier broker online real creo que tiene lo que buscas, sino papertrading en TradingView, pero supongo que ya lo viste.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#8

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

 Lo de los brokers es para cada uno, no para varios. Trading View lo vi, pero creo que no se puede poner las cantidades, al menos en la version gratuita. El papertrading es simulado. Gracias, mirare Trading View.