Acceder

Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

7 respuestas
Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?
1 suscriptores
Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?
#1

Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

Hola, no encuentro un programa o web gratis o por menos de 15 euros mensuales que me guste. Es para gestionar las carteras de ETFs y acciones, que salga los graficos por sectores, paises y monedas. He probado la de aqui, y no me aclaro, no me deja poner la fecha actual y la de investing pero no sale los graficos que quiero. Saludos y gracias, soy muy novato, pero estoy harto de la basura de los comerciales de los bancos. 
#2

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

De momento me han comentado en otro foro, investing y tradingview pero no es lo que busco.
#3

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

El X-Ray de Morningstar quizás pueda serte de utilidad. Si no lo conoces, pregunta aquí mismo a ver si otros jovenes de Rankia pueden ofrecerte ayuda.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

Creo que es lo que busco, aunque no me aclaro con las acciones. Gracias
#6

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?

Ya lo vi ayer, pero no me sale. Buenos dias
#7

Re: Web o programa gratuito o baratillo para gestiona carteras de ETFS y acciones españolas, europeas y americanas?