Acceder

Hola, que tal la app binance y jugar al Bitcoin?

17 respuestas
Hola, que tal la app binance y jugar al Bitcoin?
1 suscriptores
Hola, que tal la app binance y jugar al Bitcoin?
Página
2 / 2
#16

Re: Hola, que tal la app binance y jugar al Bitcoin?

No hagas clic en esos link como te dicen, no son de fiar y puede estar cargado de malware.

Si tanto "quieres" a tu tio, dile que esta bien lo que hizo, que la perdida es temporal y que meta todos su ahorros al bitcoin apalancado x100 y luego desapareces para siempre de su vida. Va a perder hasta la camisa y terminara endeudado

jejeje

me salio mi lado malvado

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#17

Re: Hola, que tal la app binance y jugar al Bitcoin?

Yo no quiero a quien no me quiere a mi eso es simple. En el audio con su hermana lo deja bien claro que le preocupa de mi tan solo mi situación económica y yo le tengo que ayudar  a una persona así dar y no recibir? Si es para el una obligación hacer tareas, lavar la ropa, hacer su comida, etc pues que se vaya a su ciudad querida a Madrid con su familia de sangre que le mantengan yo aquí tengo amigos que me quieren y me escriben por WhatsApp y se preocupan por mi. Que habla tan mal de mi pueblo la cerdanya que es un sitio frío y que aquí roban pues que se vaya el que sabe viajar y es tan "espabilado". 

Que se quede allí un año a ver si lo aguantan
#18

Re: Hola, que tal la app binance y jugar al Bitcoin?

 “La gente no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente”