Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar bonos USA y renta fija europea en DeGiro

6 respuestas
Comprar bonos USA y renta fija europea en DeGiro
2 suscriptores
Comprar bonos USA y renta fija europea en DeGiro
#1

Comprar bonos USA y renta fija europea en DeGiro

Hola, se puede comprar bonos de deuda americana en DeGiro pero para cobrar el cupón?  Que ticket tienen los bonos? Cual de los plazos es mejor, el bono a dos, siete o diez años? 
Es que lo que he encontrado en DeGiro son ETF que cotizan como si fueran acciones, pero no veo por ningún lado que cobres la prima en estos productos, y creo que su cotización seguirá bajando hasta que dejen de subir los tipos. Cuando llegue ese momento en que los tipos comiencen a bajar de nuevo sería una buena idea invertir en el ETF  iShares treausre bond ( ticker CBU7) que hoy día cotiza a 125,65 dólares? este ETF lo recomendó Pablo Gil cuando estaba en 127 dólares, pero no entiendo su timming de compra pues aún quedan varias subidas de tipos en USA, y tengo entendido que mientras los tipos sigan subiendo, la renta fija baja. Otro ETF que me han recomendado, esta vez de deuda alemana es el ticker IS0L.
Que producto me recomendáis para invertir en renta fija, europea o americana, con poco riesgo y sin mucha comisión?
Gracias.
#2

Re: Comprar bonos USA y renta fija europea en DeGiro

también está el ETF  IB01 que es con plazos de 0 a 1 año.

Aquí hay otros ETFs interesantes de RF que se han comportado bien

SDHMX iShares $ Short Duration High Yield Corp Bond UCITS ETF
ERNMX iShares $ Ultrashort Bond UCITS ETF

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Comprar bonos USA y renta fija europea en DeGiro

Gracias por tu respuesta, pero es posible comprar el bono americano en DeGiro para cobrar el cupón tal cual, o solamente es posible operar con ETF?
Es que el cobro del cupón es algo seguro, en cambio el ETF puede subir o bajar. 
Y es posible comprar bonos del tesoro de España en DeGiro?
Gracias
#4

Re: Comprar bonos USA y renta fija europea en DeGiro

Yo en su día intenté comprar bonos americanos en Degiro y me fue imposible, además de que el buscador y la herramienta que tienen es muy mala, es bastante desesperante.

En Interactive Brokers al menos es bastante fácil.
#5

Re: Comprar bonos USA y renta fija europea en DeGiro

los puedes comprar directo en https://www.treasurydirect.gov/

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Comprar bonos USA y renta fija europea en DeGiro

Para comprar ahí directamente hace falta número de seguridad social de EEUU, por lo tanto como no creo que sea residente ni tenga empresa allí no puede comprar por treasurydirect.
Y en Degiro no hay bonos EEUU.
Como comenta Bugman puedes comprar en Interactive Brokers.
#7

Re: Comprar bonos USA y renta fija europea en DeGiro

Puedes meter tu DNI, al menos así se podía hace unos años.

con IB se pueden comprar bonos de USA también a partir de mil dolares

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica