Acceder

Creéis que es mal momento para salir del P.P. Dédalo de R4 - planes de pensiones

2 respuestas
Creéis que es mal momento para salir del P.P. Dédalo de R4 - planes de pensiones
1 suscriptores
Creéis que es mal momento para salir del P.P. Dédalo de R4 - planes de pensiones
#1

Creéis que es mal momento para salir del P.P. Dédalo de R4 - planes de pensiones

Llevo 10 años con mi plan de pensiones en el R4 Dédalo. Tras este tiempo mis ganancias son casi cero. Estoy pensando mudarme a otro, quizá en Bbva que me ofrecen un 4-5% de bienvenida. Pero la duda es que oigo que el próximo semestre es muy peligroso para asumir riesgos y puede venir una recesión. También que ese plan (renta fija o retorno absoluto) Dédalo, se irá recuperando. ¿Qué hacer? 
#2

Re: Creéis que es mal momento para salir del P.P. Dédalo de R4 - planes de pensiones

Con lo que expone, no invertir.
#3

Re: Creéis que es mal momento para salir del P.P. Dédalo de R4 - planes de pensiones

Yo tb tengo el dédalo y estoy de el hasta los dedalos.
Lleva mucha RF corporativa. Confio en que si las cosas no van muy mal recuperará al menos parcialmente. Y que incluso este plan lo puede hacer bien en 2023 si la RF funciona aceptable. Pero también te digo que si me saliera alguna alternativa aceptable ( la otra entidad con que trabajo tiene planes incluso peores) lo traspasaba sin dudarlo .he visto los planes de dunas capital y están mejor pero tengo solo una vida y no me da para más cuentas. Si a ti te llega te recomendaría los miraras 
Lo que voy haciendo es cuando la RV baja mucho traspaso una partecita al RV global y cuando rebota lo devuelvo al otro. Esto me ayuda algo