Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El plan de pensiones Allianz USA N4679 ¿ya no existe?

5 respuestas
El plan de pensiones Allianz USA N4679 ¿ya no existe?
El plan de pensiones Allianz USA N4679 ¿ya no existe?
#1

El plan de pensiones Allianz USA N4679 ¿ya no existe?

Pues lo dicho en el título del enunciado. Tenía ese plan contratado con Santander y me lo han traspasado a Allianz directamente, se supone que la mismo plan, pero veo que no tiene valores desde la fecha del traspaso (13/10/22). ¿Ya no existe el plan? Para mi es un caos porque llevaba fuera del país más de un mes y no me había enterado de nada. Ni siquiera se dónde está el dinero ahora, mañana hablaré con Allianz porque hoy es festivo y no hay manera. 

¿Algún plan de renta variable como opción que tenga una comisión de gestión tan baja como la de Allianz USA?
#4

Re: El plan de pensiones Allianz USA N4679 ¿ya no existe?

Actualizo. Hoy se han puesto en contacto conmigo desde Allianz y me han activado el área de cliente, y el plan sigue plenamente activo y con el mismo código DGS N4679. Su último valor liquidativo ha sido el 31/10 a 23,442437, así que ha tenido un comportamiento favorable desde el traspaso el 13/10.

Me he quedado tranquilo, y me han recalcado que no admiten nuevas contrataciones, pero las que estén vigentes continuarán. Es un plan de renta variable muy interesante porque tiene unas comisiones muy bajas (0,30 %).
#5

Re: El plan de pensiones Allianz USA N4679 ¿ya no existe?

GRacias por avisar

 ❤  ❤  ❤