Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar ganancias fondos inversión

12 respuestas
Retirar ganancias fondos inversión
1 suscriptores
Retirar ganancias fondos inversión
Página
1 / 2
#1

Retirar ganancias fondos inversión

Hola, soy un poco novato en esto de los fondos de inversión. Ahora mismo tengo 2 fondos y tengo ganancias de un 20% entre los dos. He estado en criptomonedas y ahí controlo un poco más el tema de retirar ganancias. Mi idea con los fondos es ir a muy largo plazo. ¿Recomendáis que vaya sacando algo de capital con estas ganancias o que me desentienda de mis fondos hasta más adelante e ir aportando periódicamente sin hacer retiradas de capital? Espero vuestras respuestas y orientación. Gracias.
#2

Re: Retirar ganancias fondos inversión

Si realmente los fondos en los que estás invertido son fondos que has analizado y has invertido en ellos con pleno convencimiento de que a largo plazo son buenas inversiones, si retiras ahora las ganancias no te beneficiarás del interés compuesto.

Este supone que las ganancias generan a su vez más ganancias y así sucesivamente.

Por supuesto esto no es una recomendación, es solo una opinión.


#3

Re: Retirar ganancias fondos inversión

Coincido con @moe13
Además, que retirar ganancias implica pasar por el fisco.
#4

Re: Retirar ganancias fondos inversión

Se me ha olvidado un detalle importante. Son fondos indexados.






























#5

Re: Retirar ganancias fondos inversión